cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con la aduana de USA por compra de un reloj

patriciaeguiguren
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo un problema y quisiera saber si alguien me puede ayudar.  Compré un reloj en ebay hace aproximadamente un mes; ahora me llega una carta de la aduana de USA en la que me dicen que ese artículo puede contener algo ilegar, como fuegos artificiales, un químico que se usa para preparar bombas, medicinas que necesiten receta médica o puede tratarse de un producto falsificado.  También me dicen en la carta que no responda ni haga nada y que en los próximos 30 días me notificarán cualquier cosa, pero para alguien que jamás ha tenido un problema legal, esto resulta muy angustioso; tener que esperar 30 días es demasiado.  En todo caso, creo que el responsable es el proveedor y no el comprador.  ¿Alguien me puede ayudar con alguna idea sobre qué sucede en estos casos?

Ver todos los temas
redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si se quiere comprar algo en un pais concreto es mejor ir a su página (si existe, claro).

 

Una vez dentro, en "Búsqueda Avanzada" se pueden seleccionar muchas opciones, entre ellas el País a donde envían.

 

Yo uso el traductor de Google, pero hay otros, asi que eso va con los gustos de cada uno.

 

Normalmente la mejor traducción la hacen desde el idioma de la página hacia el Inglés, que es lo que yo hago siempre, porque las traducciones al Español desde otros idiomas, incluido el Ingles, son penosas.

 

Pero para eso tienes que leer el inglés, claro.

 

...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos