cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Agente ebay internacional

dyannahome
Usuario de la Comunidad

Hola, recibí un mail de  eBay (factura@ebay-noreply.es) diciendo: !Felicidades - eBay transacción iniciada - Sharp Lc70le632 Television Lcd 70 1080p Led Lc70le632u

 

y este texto:

Nuestro sistema ha sincronizado su transacción con un agente de eBay internacional disponible,que actuará en calidad de tercero en este acuerdo.
Esto se hace automáticamente por nuestro sistema, el ordenador eligiendo al azar de la lista de agentes en todo el mundo disponibles, para garantizar la imparcialidad de este acuerdo,sin el vendedor y el comprador solo con ayuda de nuestro agente.
El siguiente paso es: el comprador debe hacer un depósito para el agente indicado en Reino Unido.
El pago debe ser enviado por: Transferencia bancaria.
Usted debe hacer el pago tan pronto como sea posible,Su protección para las compras es válida sólo 7 días.
El envío del pago por cualquier otro mecanismo cancela esta transacción y su derecho de obtener el reembolso.
                                                               Como hacer el pago:
Esta transacción está garantizada por el banco y por nosotros contra el fraude y los errores de la descripción

Nuestro departamento solicita que el pago se realice a través del Banco:   
Realizar el pago a la cuenta de seguridad de eBay siguiendo el Agente disponible en Reino Unido:
 
eBay Verificado - Agente de Seguridad Detalles de Cuenta:
 
Nombre del Agente: Fernando Palomo 
Nombre del Banco: Halifax 
Código de clasificación: 11-03-55 
Dirección: 91-93 King Street w6 9xb, Hammersmith 
SWIFT /Número BIC: HLFXGB21K03  
Número Cuenta/IBAN: 
GB44 HLFX 1103 5510 9277 66 
 
Que les parece? Eso es normal?

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Lo malo es que hayas clicado en algún enlace y te haya enviado a una web de ebay falsa y hayas metido tus contraseña de acceso a ebay. . Si has echo esto ve y cambia las contraseñas y la pregunta secreta
10josemaria
Usuario de la Comunidad

Eso es una estafa y encima de un cachondo por eso pone que se llama Fernando Palomo.

Yo me lo guiso yo me lo como. 

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, no es normal.

  1. Ebay no tiene agentes internacionales
  2. Ebay no aceptaría otro pago que no sea Paypal, nunca transferencia.
  3. Es claramente SPAM y tambien Phising. La direccion es Ebay.es no ebay-noreply.es

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo/Me-tarda-el-env%C3%ADo-posible-timo/td-p/204470

 

 

 

http://cadenasdecorreos.blogspot.com.es/2008/12/ebay-correo-falso-correo-verdadero.html