cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMO DEVOLVER UNA ESTAFA A CHINA DE FORMA ECONOMICA??

mais_force
Usuario de la Comunidad

Buenos dias.

No se si alguien le ha ocurrido o simplemente me puede ayudar.

 

En lugar de un AndroidTV en vendedor me ha mandado unos pendientes. Le he denunciado a Paypal pero estos me exigen que envie el "paquete" de forma certificada de vuelta a China para que me ingresen MI DINERO.

 

Obviamente Paypal protege a su cliente CHINO y no al que ha sido estafado, ya que este vendedor ha cerrado su tienda y ha estafado como a otros 100 (no entiendo la politica de Paypal por que no soy un caso unico sino que somos unos pocos estafados)

 

Pero no quiero que el chino se quede con mi dinero.. asi que alguien sabe como puedo enviar de forma economica este paquete que no pesa nada con seguimiento digital?

 

Alguien le ha ocurrido algo parecido..

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

la forma mas economica es correos. pesa los pendientes metete en la pagina web y mira lo que te puede costar. 

 

la forma de proceder es la estandar de paypal y dentro de que a ti  en estos momentos te parezca una estafa intenta mirarlo en su contexto. si no exigieran las devoluciones abria muchisimos estafadores comprando.

venga suerte

almope78
Usuario de la Comunidad

Hola, yo acabo de enviar de vuelta una moneda falsa. Y también estoy bastante en desacuerdo con que se obligue a devolver el artículo cuando en mi caso el valor de lo que me enviaron no era ni de 10 céntimos.

 

En mi caso, como ya comenta el compañero, fuimos miles de estafados con tablets y tv android.

 

Yo desde Canarias he enviado de vuelta el artículo con carta internacional certificada por 4,35 €. El problema es que la dirección de envío tiene pinta de ser más falsa que la moneda y PayPal dice que esperará a que llegue el artículo para reembolsarme el dinero, con lo cual es otro mes más.

 

La gran pregunta es, ¿qué pasará cuando se devuelva el artículo por no existir dicha dirección? La verdad es que pienso ir hasta el final con esto y agotaré las vías que haga falta porque la estafa en la que yo estoy, por mis cálculos es de cientos de miles de euros. Había cientos de personas que compraron diferentes artículos a diferentes vendedores "Power Seller" que tras dos días dieron de baja sus perfiles y los anuncios.

 

No estaría de más agrupar a todos los afectados para presionar un poco porque no veo que se vaya a resolver de forma sencilla.

 

Lamentable que esto ocurra con unas compañías, Ebay y PayPal, de este calibre, y que no haya un control de la veracidad y fiabilidad de los anunciantes.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

No han sido 100, sino miles los que compraron y no creo que Paypal le dejase al chino retirar tanto dinero (eran muchos miles de dolares/euros), así que el que tiene tu dinero, no es el chino.

 

Al menos yo tengo esa impresión.

 

...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Paypal te exige el envío de forma certificada para ver que llega correctamente a su destino. No tienes otro remedio para que Paypal le quite tu dinero al listo este.

 

softmanta
Usuario de la Comunidad

Por correo certificado es lo mas barato. A veces por el bajo coste del artyiculo no sale rentable la devolucion, es mejor megociar una devolucion de parte de lo pagado. Haz cuentas y decide una cantidad y se la pides al chino a ver si acepta.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

 

Quousque tandem, eBay Paypal, abutere patientia nostra?.