cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprar con amolestaciones

ersierra20
Usuario de la Comunidad

Hola e intentado hacer una compra y me dice que no puedo por tener amolestaciones

Yo soy un comprador serio y ebay es para mi la mejor wed de compra que existe respecto a seguridad

Pero por un problema que tuve que pedi mas de una unidad por error y cancele el un pedido me an amolestado y aora no tengo manera de comprar el articulo en el que estoy interesado

Quisiera saver si puedo arreglarlo de alguna manera

Gracias

Espero alguna solucion

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

VAmos, que te amolestan por las molestias causadas

Respuestas (2)

Respuestas (2)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Cancelar una compra, es imposible, ya que solo es decisión del vendedor realizar dicho trámite (se entiende que el vendedor no llegó a un acuerdo contigo).

 

Tendrás mas de un impago en un año, y es por lo que ciertos vendedores restringuimos a usuario así.

 

Tal como te dice el otro forero, son muchas las molestias, comisiones, volver a publicar etc. Y no es porque todos sean iguales, pero cuando ves con el paso de los años de que es algo "común" optas por esa decisión.

herbaldietetica
Usuario de la Comunidad

Hola si has realizado dos compras y no has pagado, muchos vendedores bloquean al comprador, para no tener casos de impagos, pues supone un coste de publicar el anuncio, y la  molestia de esperar o no si paga.Ademas con más de tres ebay te cierra la cuenta, por eso hay que pensarselo antes de darle a comprar.


Habla con el vendedor por si te deja hacer la compra

 

Saludos.