cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor quiere cancelar la transacción y ya he pagado

ghasnak
Usuario de la Comunidad

Buenas, ayer gane una puja. Hice el pago por paypal. El vendedor contacta conmigo y me dice que hay un problema. Yo le digo que no pasa nada y que me envie el producto (es un problema pequeño que no afecta al uso del producto). Y empieza a marear la perdiz....Total le digo que si no quiere vender que cancele la venta, que ya vere que hago yo.

 

Ahora la mayor duda es; yo ya he pagado por paypal, y me aparece el pago completado. Cuando y como se que tengo el dinero otra vez de vuelta?? Nunca había tenido un problema de este tipo.

 

 

Resumen: Vendedor considera que la puja es de poco dinero y no quiere vender el producto

 

 

Gracias por todo.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Entra en tu cuenta en tu cuenta Paypal y tendrás los movimientos de pago o reembolso actuales. Ademas Paypal te envía un mensaje si hay algun cambio.
  • Si no recibes el dinero, abre a partir del décimo día un caso de artículo no recibido.
  • Solo el vendedor puede hacerte el reembolso Si te envía una solicitud de cancelacion de compra sin reembolso no la aceptes.
  • Al final del todo, cuando todo se haya solucionado todo, vota como corresponde, no antes.

Suerte.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

1. No aceptar cancelación.

2. Abrir caso por articulo no recibido

3. Votar negativo

4. Denunciar a Ebay a vendedor que no completa transacción.

 

....

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Lo que el vendedor quiera pero con el dinero por delante. . .no cárceles nada hasta que toques el dinero con los cinco deditos de tu mano derecha