cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me han vendido una plancha del pelo falsa

lailita84
Usuario de la Comunidad
Compre una plancha "GHD" y me cobraron 86 euros como si de una oferta se tratara..cuando en realidad me vendian una replica que ni si quiera era buena..ahora se que no debo confiar en esta pagina ni en sus articulos..antes de comprar un producto ghd aseguraros de que son autenticos o por lo menos si os venden una replica que os informen de ello y no os engañen como a mi

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Esto NO ES UNA PÁGINA DE COMPRAS. Es un portal en el que se ponen en contato compradores con vendedores particulares y tiendas. Mucho son super honrados, y también hay sinvergüenzas.

 

Una vez dicho esto, si la plancha es falsa, abre un caso de artículo distinto a su descripción, explica que es una falsificación y ve siguiendo las instrucciones que te de el sistema.

Está muy bien venir aquí a quejarte, desahoga y así charlamos todos, pero lo que hay que hacer es actuar, con las herramientas para ello que da ebay.

Suerte con el caso!

softmanta
Usuario de la Comunidad
Las GDH y las Termomix mejor en El Corte Inglés. .no se como diste cuenta de que es falsa pero si metes el número se serie en la web para la garantía te diría que ese número no existe. . si pagaste con paypal y no han pasado 45 días la puedes devolver y recuperas tu dinero y si la devuelves antes del 30 de septiembre paypal te cubre el gasto de devolución