cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gano disputa, el vendedor no me solicita devolucion y ahora me sale pendiente de pago ¿?¿?

nacexman-3
Usuario de la Comunidad

Buenas.

Iré al grano.

Tras abrir reclamación acerca de una compra de un producto incorrecto, paypal me da la razón y me comunican la devolución del importe sin que ni ellos ni el vendedor me den instrucciones de devolver el producto.

 

Según me dijo paypal si el vendedor no solicita nada y los ignora como hizo conmigo, que parece ser lo que ha pasado, ya nisiquiera pueden solicitar la devolución de artículo, sin embargo ahora el producto a pasado a PENDIENTE DE PAGO.

¿es normal?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

nacexman-3 escribió:

Según me dijo paypal si el vendedor no solicita nada y los ignora como hizo conmigo, que parece ser lo que ha pasado, ya nisiquiera pueden solicitar la devolución de artículo, sin embargo ahora el producto a pasado a PENDIENTE DE PAGO.

¿es normal?


Si es normal. Muchas veces tras una cancelación o reembolso por disputa el artículo pasa como pendiente de pago por error. Pero solo es un fallo estético.

El sistema no permite pagarlo de nuevo o abrir un caso de impago. No te preocupes, en pocos días desaparece de ahí 😉

Respuestas (0)