cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LLEGA A VENDER LO MISMO QUE YO MAS CARO,POR QUE?

vintagexclusivo
Usuario de la Comunidad

HOLA A TODOS,SOY VENDEDOR HABITUAL DE PERFUMES,ENTRE OTROS DE LA FIRMA LAGERFELD.CURIOSEANDO EN EBAY HE COMPROBADO QUE UN VENDEDOR DE ALEMANIA HA VENDIDO RECIENTEMENTE MUCHAS DE LAS MISMAS FRAGANCIAS QUE VENDO YO PERO EN OPCION COMPRALO YA O MEJOR OFERTA PERO A UN PRECIO BASTANTE MAS ELEVADO GANANDOLE MUCHISIMO MAS DINERO QUE YO,HABLO DE UNA DIFERENCIA DE MAS DE 50 EUROS POR VENTA REALIZADA Y NO LO ENTIENDO.MIS PERFUMES SON TAMBIEN ORIGINALES,LOS ENCABEZADOS DE LOS ANUNCIOS SON CASI LOS MISMOS,OFREZCO VENTA INTERNACIONAL A TODO EL MUNDO Y EN FORMATO DE SUBASTA O DE COMPRALO YA POR MUCHO MENOS CANTIDAD QUE LA FIJADO POR ESTE VENDEDOR EN SUS ANUNCIOS Y AUN ASI TERMINO VENDIENDO MUCHO MAS BARATO QUE EL.INCLUSO SUMANDO MIS GASTOS DE ENVIO A ALEMANIA SI UN COMPRADOR DE ALEMANIA ME COMPRASE A MI LE SALDRIA MUCHO MAS ECONOMICO COMPRARME A MI ESOS PERFUMES QUE A ESTE VENDEDOR...ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA EXPLICACION DE POR QUE OCURRE ESTO?MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (19)

Respuestas (19)

garcri
Usuario de la Comunidad

Abre un hilo en Introducción vender", pero está claro porque vende más la competencia, lo digo sin animo de crítica.

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

A lo mejor es una tonteria pero igual tambien tiene que ver que seas de Canarias... recuerda que pasa por aduanas y sin embargo lo que viene de Alemania, no pasa por la aduana en Europa, yo personalmente a lo mejor prefiero comprar algo 10 euros mas caro y no pensar en la aduana... nose, es solo una opinion...

platadesings
Usuario de la Comunidad

Lo primero, no hay que ser envidiosos porque la competencia venda más que uno mismo.

 

Yo misma he visto mis mismos artículos a otro vendedor con muchos más votos que yo, que lo vende al triple de precio y ahí está, inflándose a vender, pero no me quejo. También los he visto más baratos y no pasa nada.  Vendo al precio que estimo oportuno.

 

Puede ser también que la gente prefiera comprar a un vendedor de su propio país, aunque sea más caro, en lugar de comprar a un "extranjero", como es tu caso.

 

También hay otros factores, como su perfil y el tuyo.

Este vendedor que nos dices, no tiene votos negativos y su perfil es intachable. Tú, sin embargo, tienes las estrellitas un poco chungas y también algún negativo.

Además, contestando así.... no sé:

 

solo un detalle,la colonia venia sin caja ni tapón, Comprador: Seudónimo 2007edmundow ( Puntuación de votos de 108) 11-nov-11 00:36 Respuesta de vintagexclusivo (11-nov-11 01:34):Los tester no traen tapa,se ve en la foto del anuncio y si trae caja,esta ciego?

 

Pues eso, que hay que currárselo muy mucho, dar a los clientes un trato exquisito y no perder los estribos.

 

Sinceramente, yo prefiero comprar a un español, aunque el artículo me cueste un poco más caro. Me aseguro que el envío llegará antes y sin problemas (es lo más lógico).

 

El vendedor que dices, vende sobre todo a alemanes, que para eso está registrado y envía desde allí.

zerovotos
Usuario de la Comunidad

espero que no te ofendas pero te han dado pistas claras sobre el porque...

 

para empezar:

-tu tienes 1000 votos y el 12000

-a ti te aparecen 2 negativos y un neutral y el tiene 4 neutrales

-tu tienes de imagen de avatar a los de corrupcion en miami ( yo pondria otra cosa )

-el tiene las valoraciones mejor que tu.

-tu eres de 2007 y el de 2004

-el es aleman ( o se lo hace )

-el esta registrado como vendedor empresa y tu no

-el vende en "compralo ya" y tu en subasta

-sus fotos son mejores que las tuyas

-su diseño es mucho mejor que el tuyo

 

por todo esto y mas, imagino que los compradores prefieren comprarle a el. como ya te han comentado...

 

por supuesto, tomate todo esto como una critica constructiva y añado que si necesitas mas detalles, creo que entre todos podemos ayudarte.

 

saludos.

zerovotos
Usuario de la Comunidad

opino lo mismo que todos los demas.

 

cabe resaltar el comentario de cerovotos sobre las fotos, la imagen y el diseño del anuncio tambien venden...

 

podrias poner un link de tu competencia?? asi podriamos comentarte mejor las diferencias entre tu y el..

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Donde dije 3,65€ quería decir 3,15€ X-(

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Mira te ha ocurrido lo mismo que a mi, pero a la inversa. Hace poco puse en venta unas fundas de silicona para la nintendo 3ds pues bien, un vendedor con tienda (que ya estaba aquí antes que yo vendiendo eso) las tiene con el envío incluido a 4,50€ y aceptaba paypal.  Yo en cambio las puse a 3,65€ y 1,85€ de envío, es decir, 5€ y solo aceptaba pago por ingreso bancario.Ofrecía algunos colores más, pero no es el caso porque dio la casualidad que varios de los que me compraron quisieron el mismo color que el otro vendedor. Los dos smos de España. Vendi 1...ojo, 1 funda y le gané en relevancia, buscabas los artículos y salía el primero y al cabo de diez días (porque los vendedores particulares solo podemos listar hasta 10 días) había vendido 3 fundas de silicona y el otro vendedor solo tenía vendidas 1.

 

Sinceramente creo que fue por la descripción del artículo, yo le eché fotos de mil maneras posibles para que se viera bien como quedaba la funda de silicona puesta en la consola y por lo que se ve, los compradores lo agradecieron...porque yo tampoco me explico que un vendedor venda las fundas de silicona más baratas que yo y sean las mismas y venda menos.

 

Con todo esto te digo que como te han dicho por ahí arriba, intenta listar los artículos desde la propia web de los otros países si no lo hacías antes, con esto ganarás mucha relevancia en las búsquedas de aquellos países si ofreces buen precio. Y la descripción si puedes añadir alguna foto pues mejor, la gente no se por qué pero les suele gustar más ver fotos que descripción que luego ni se molestan bien en leer. Las fotos las puedes subir desde imageshack en html y te salen gratis en la descripción.

 

Por lo demás no creo que te pueda ayudar nadie, algo tendrá ese vendedor que vende más.

 

Saludos.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Puede ser tambien que el otro vendedor no escriba todo juntito, sin puntos ni comas y en mayúsculas, quizás sea eso.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

También opino que las cosas que tienen un valor determinado y conocido no deberías venderlas en subasta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues no sé, yo a veces he comprado una cosa más cara a un vendedor antes que a otro que tenía la misma cosa más barata,  simplemente porque el vendedor me inspiraba más confianza, o me gustaba más su anuncio, o tenía una foto en condiciones en vez de una foto sobre la mesa de la cocina...vender no es tan fácil como bajar los precios y ya está

platadesings
Usuario de la Comunidad

A tí te sale rentable? Ganas dinero? Pues ya está.

Si quieres ganar más, ponlos también a precio fijo y más caros, así no te arriesgas a venderlos tan baratos en subasta, pero ya te digo, si aún así ganas dinero....

 

Es que sigo sin encontrarle el sentido a tu queja.

A lo mejor me he levantado un poco espesita, no sé.

Todo el mundo tiene derecho a vender, ganar dinero y poner los precios que estime oportunos.

 

Espera a que te responda alguien más, porque no sé qué otra cosa decir.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Ay, hija, yo qué sé.. pregúntale a ese vendedor, a ver por qué vende tan caro.

 

Tú no haces nada mal, pero él tampoco.

Ya te he dicho que cada uno es libre de vender al precio que le dé la gana, por eso no entiendo lo que quieres decir.

 

Sube tú también los precios, si es eso lo que te preocupa.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Mujer (o hombre), yo creo que cada uno es libre de vender lo que quiera y al precio que quiera.

 

Es que tu hilo no es para preguntar, sino más bien una especie de pataleta para quejarte y no tiene mucho sentido.

 

Lo entendería mejor si fuera a la inversa, es decir, si ese vendedor vendiera más barato que tú y alegases que eso es imposible y que no pueden ser originales por ese precio, pero que digas que vende más caro.... Y qué? Pues mejor para tí.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Que conste que lo de las fotos lo dije de manera genérica y sin ver tus fotos, eh?

zerovotos
Usuario de la Comunidad

disculpa por colarme plata_design la proxima vez prometo pedir permiso antes. 😞

 

estimado marioelamo.

 

me gustaria comentar que en canarias se pasa por aduanas por que, ademas de otros motivos, en lugar de pagar iva 19% se paga igic 5%. pasa tambien con ceuta y melilla.

 

http://www.camaras.org/guias/arancel/Guia_Arancel_cap6_000.html

 

en lo que comentas tienes razon salvo en lo de que canarias es un paraiso de las imitaciones. no se donde lo has leido o quien te lo ha comentado pero si se a ciencia cierta que en todo caso hay otros muchos sitios que podrian ser candidatos a paraiso de las imitaciones dado que la importacion de cualquier cosa en canarias es mucho mas complicado que meter imitaciones en españa por otros paises de la UE con mas facilidades de entrada. espero que no te ofenda la correccion.

 

basicamente opino lo mismo que en mi anterior post... su competidor le gana con ventaja y en lo que respecta a las aduanas muchos ni lo piensan cuando compran e incluso afirman que no existen tales aduanas. no lo veo mas importante que una buena foto o un precio no tan bajo ( que si se puede prestar a que lo tomen por un intento de engaño del tipo "iphone4 por 199€ ). por supuesto esto es una opinion personal.

 

saludos.

marioelamo
Usuario de la Comunidad

Es muy sencillo, en mi opinión hay un factor que es el que más peso tiene, y ya lo ha dicho un compañero más arriba.

Vives en Canarias, y aunque no tengo muy claro el motivo, ya que sois parte de europa, como bien han dicho, los paquetes pasan aduanas. Y como bien dijeron arriba, igualmente soy de la opinión de no importarme pagar 10 euros más si tengo la certeza absoluta de que no voy a encontrarme una mañana un papel de aduanas avisándome de que mi paquete está allí.

Yo diría que el aspecto de los anuncios es importante, pero si tienes un poco de "escuela", como digo yo, eso te da igual, ya que he comprado gangas, precisamente porque el anuncio tenía fotos malas, faltas de ortografía, vendedores novatos...

No es culpa tuya, es un handicap geográfico que no puedes evitar.

Además no debemos olvidar, que Canarias es un paraíso de las imitaciones de todo tipo. Ni mucho menos insinúo que sea tu caso, pero es un factor que puede desanimar algunos de tus compradores potenciales, más vendiendo un producto tan "falsificable" como un perfume.

Un saludo

platadesings
Usuario de la Comunidad

Te has colao, zero con "z" 😄

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

No he encontrado a ese vendedor alemán del que hablas, pero tal vez pudiera ser porque él se anuncia en ebay.de o en ebay.co.uk que tienen mucho más público.

Si túi tienes un precio lo bastante competitivo yo me plantearía poner esas subastas en ebay.co.uk

vintagexclusivo
Usuario de la Comunidad

LO MIO NO ES NINGUNA PATALETA,ES UNA PREGUNTA PARA SABER SI ESTOY HACIENDO ALGO MAL AL PONER LOS ANUNCIOS.CREO QUE NO ES NORMAL QUE ESTE OTRO VENDEDOR HAYA VENDIDO RECIENTEMENTE VARIOS PERFUMES DE LA FIRMA LAGERFELD QUE VAN DESDE 98 EUROS A 115 MAS GASTOS DE ENVIO Y QUE YO HAYA VENDIDO EXACTAMENTE LOS MISMOS PERFUMES EN EL MISMO PERIODO DE TIEMPO EN 25 O 40 EUROS EN EL FORMATO DE SUBASTA DE DIEZ DIAS...