cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola a todos quería contaros algo que me paso hoy a ver

maryara.2013
Usuario de la Comunidad

hoy por error no se me fallo la paguina y puje por un articulo diferente al que estaba interesada, y como yo he sido el unico pujador el articulo me ha sido adjudicado, bueno me pongo en contacto con el vendedor que si vende otro articulo que me interesa le dijo que le compro el articulo adjudicado yotros mas pero que solo pago un gasto de envio y me dice que no que cada articulo tengo que pagar los gasto de envio y no entiendo por que si todo va en el mismo paquete y este me contesta que no que sus distribuidores son diferente osea que es como si yo lo comprase a distintos fabricantes auque el es quien lo vende esto me suena a estafa por que me dice que el precio del producto es con los gasto de envio como si todo junto fuera el precio total.....yo personalmente entiendo que gasto de envio para un mismo destinatario deven ser los mismos tanto si compras uno o mas articulos siempre y cuando sea el mismo vendedor ....o no.....? no se por que debo pagar los gasto de envio de varios articulos si el vendedor es el mismo.... ni por que ebay cosiente que ponga a un articulo un precio y los gastos triplican el precio que van de vivos los vendedores...... ¿creis que debo comprar el articulo si quiero varios y pagar 3 gasto de envio??

Ver todos los temas
davidsanmi
Usuario de la Comunidad

Para Todos:

Que sepais que no me tomo ninguna de vuestras contestaciones a mal.

Mi intencion ha sido reflejar en el voto que este vendedor no ha querido devolverme el dinero, aun asi he enviado multiples mensajes a ebay y no aceptan mis argumentos, centrandose solo en como ellos interpretan mi voto. 

 

Rechazo la soberania que Ebay cree tener, no dando el brazo a torcer y no parandose a pensar que los compradores tambien pintamos algo, ya que nuestras compras generamos las comisiones que cobran a los vendedores.