cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puje x un reloj, fuí el único pujador, quedó por 1€ más 40€ de envío.Pero el pujador canceló mi puja

rosarigacino
Usuario de la Comunidad

Pujé por un reloj que me interesaba, la puja mínima de 1€. En este artículo .Siempre comienzo así, para ir viendo como evolucionan

Pero cuando la puja llegó al final, el vendedor anuló mi puja y retiró el artículo.Yo había sido el único pujador y claro, había ganado la puja.

Claro, vender un reloj por 1€  no le convenía.Pero al ponerlo en subasta, uno puede asegurarse el precio mínimo.

Se puede denunciar?

 

Saludos

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
No es cierto que fueras el unico pujador. Tu pujastes por 1.75 euros y alguien pujo por 10 euros asi que aunque la subasta siguiera su curso no hubieras resultado ganador. . . la subasta era para finalizar el 23 nov 2014 08:03:42 H.Esp y fue anulada el 22-nov-14 19:18:55 . . . Se intuye que esto fue porque supo que iba a ganar poco dinero en la subasta pero es cosa indemostrable y nada se puede hacer en este asunto.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

Anonymous
No aplicable

Puedes enviar un e-mail a atención al cliente, pero creo que no es necesario. Si no me equivoco en caso de que el vendedor abuse mucho de dicha práctica, el propio sistema de eBay le sancionará.

Finalizar artículo anticipadamente

Nota: A los vendedores no se les permite anular pujas ni finalizar anuncios anticipadamente para evitar vender un artículo que no alcanzó el precio de venta que deseaban. Existen razones legítimas para finalizar un anuncio anticipadamente, pero el abuso de esta opción será investigado.

l5r-oldschool
Usuario de la Comunidad

Lo gracioso es que si al crear la subasta pagas una tarifa, Ebay hace exactamente eso de manera automática.