cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Disconformidad con vendedor que dice que hubo un error con precio bajo

jpllado
Usuario de la Comunidad

El sábado compré un producto por ebay y hoy, 5 días más tarde y cobrado por el vendedor hace 2 días me dice lo siguiente:

 

al parecer cuando compró este articulo hubo un problema con el precio ya que es bastante mas bajo de original. Es por esto que le ruego cancelemos la transacción de mutuo acuerdo. Siento haber tardado tanto en ponerme en contacto con usted.

 

Esto no es de recibo. El vendedor debe hacerse cargo de su error y enviar el producto, ¿no es así?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Si no quiere, no te lo va a mandar.

Puedes aceptar la cancelación, o en un tiempo razonable de espera abrir caso de artículo no recibido en paypal (yo haría esto sin dudarlo).

Ponte en contacto con atención al cliente por chat y comenta este mensaje, que no te lo quiere mandar porque no ha sacado el precio que deseaba. Cosa que evidentemente el vendedor no puede hacer con impunidad.

Anonymous
No aplicable

Por supuesto que no es de recibo. El vendedor debe asumir, si es profesional y honesto, su error.

Me parece muy incorrecto que luego de la venta quiera cambiar el precio.

Parece que vivieramos en una época en que la palabra responsabilidad no significa ni implica nada.

Si ya tiene un comportamiento así, creo que vas a tener un baile con él. Aunque aceptes la cancelación.

Así que yo tambien, como el otro compañero, me plantaría y si en un tiempo razonable no te llega el artículo abrirle un caso por artículo no recibido. Ël tiene mas que perder que tú.

No te dejes estar.

Suerte.