cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Es moral que un vendedor me bloquee a causa de errores suyos?

mcamada385
Usuario de la Comunidad

Ya me han contestado amablemente —aunque recriminándome por no manejar la jerga jurídica—  que el bloqueo es una herramienta que Ebay pone a disposición de los vendedores. 

Supongo, por otra parte,  que ésta no debería ser usada arbitrariamente, máxime cuando el comprador es ejemplar. Y, desde luego, no es de recibo que   el vendedor  se excuse  diciendo que no tiene ni idea del porqué,  que me va a estudiar el caso y luego no contestar y seguir bloqueándome.

Efectivamente, considero que habrá perfiles de compradores que requieran de esa medida, pero no las víctimas de envíos que no llegan y que preguntan por su envío sin llegar a abrir disputa y esperando desde noviembre, como estoy—.

Mi pregunta se centraría en que, posiblemente, Ebay debiera matizar y concretar los usos de ese bloqueo. No conozco la legislación internacional ni española, pero, al hilo del ehejemplo que alguien ha apuntado, si yo tengo, ponganos por caso, un bar, no pienso que sea muy constitucional cerrarle la entrada a un cliente que no recibió la consumición o algo parecido.  Y si lo es,  moral, desde luego, no. y debería ser modificado.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tú misma puedes tener varias cuentas Ebay a tu nombre sin problemas. Asi que dos cuentas de personas diferentes en una misma casa no es problema alguno.

Las normas de Ebay permiten usar varias cuentas mientras estas no se crucen en pujas y ventas. Yo mismo tengo varias, una con la que vendo, que es la principal, otra con la que compro y esta que uso en el foro y hago alguna que otra compra.

 

Puede registrar la cuenta Paypal solo con la cuenta corriente y pagar con ella.  Pero tarde o temprano Paypal le va a exigir que vincule una tarjeta de crédito para verificar. Podeis buscaros alguna tarjeta virtual recargable y vincularla a la cuenta.