cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Hola, llevo dos articulos comprados en ebay y hasta e...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para empezar, solo las compras pagadas con una cuenta PayPal registrada están protegidas. Si sólo has pagado con tarjeta, no. Y algunas compras tardan mucho más de la fecha de entrega prevista, que es aproximada. 

 

Yo llevo más de 17 años aquí y cientos de compras. Ebay tiene 22 años y si no funcionase no creo que hubiese durado tanto. 

 

Si has comprado a tres vendedores diferentes (eBay no vende nada, solo pone el sitio para anunciar) y no te llega, con la dirección correo correcta, el problema es de la empresa que reparte la correspondencia o sus empleados... Y si es así no solo tendrías problemas solo con Ebay. También debes tener en cuenta que algunas compras pueden tardar más de 60 días en llegar... Las compras que no aparecen están archivadas. 

 

La protección de compra de Ebay permanece hasta 30 días después de la fecha de entrega prevista. 

La protección de pago de PayPal es de 180 días desde la fecha de pago. 

Ver todos los temas
brudoll45
Usuario de la Comunidad

Los vendedores hace años que NO pueden votar negativo a los compradores.

Lo que puede hacerte es abrirte un caso de impago, si no pagas lo adquirido.

 

Por otra parte, el artículo es diferente a lo que se describe. Puedes decirle al vendedor que te mande cancelación de la compra, porque de otro modo pagarás, y al recibirlo podrás abrir caso en ebay por artículo distinto a su descripción.

Será pérdida de tiempo para los dos, y tendrá que devolverte el dinero, así que si lo podéis solucionar con la cancelación, mejor para todos.