cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Segundo retraso en entrega de pedido.

moljua_xfj23u5m
Usuario de la Comunidad

Hola buenos días, quería hacer una consulta ya que estoy un poco preocupado por un pedido. El tema es que el pasado día 09 de noviembre hice una compra en Ebay a un vendedor profesional de Italia, dicha compra la pague por Paypal, el vendedor inicialmente me dio una fecha de entrega que posteriormente alargo unos tres días, próximo a finalizar la fecha de entrega y al ver que no había llegado, me puse en contacto con el mediante correo electrónico a través de la pagina de ebay, contesto a los dos días pidiendo disculpas y me dijo que la próxima semana (16 al 20 de noviembre) llegaría por DHL, aun no ha llegado, nuevamente me pongo en contacto con el y me vuelve a pedir disculpas diciéndome que la próxima semana, le he pedido numero de seguimiento y no me lo ha facilitado, tampoco esta marcado como enviado.

Estoy un poco mosqueado por si lo que intenta es ganar tiempo para que no pueda reclamar.

Gracias por vuestra atención.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola moljua_xfj23u5m,

 

Debes mirar por ti y por tu dinero. Las disculpas en el 80% de las ocasiones suelen ser porque no dispone del producto y esta a esperas de tenerlo y por ello te lo retrasa o bien porque intenta que se te pasen los días para que puedas abrir un caso en Paypal.

 

Si te fijas las disculpas te las ha pedido en varias ocasiones y encima te dice que te lo ha enviado por DHL (pero no te ha dado el Número de Seguimiento) con esta respuesta todavía lo tienes más claro.

 

Mi recomendación:

 

Debido a que esta compra la realizaste el 09/11/2015 y estamos a 22/11/2015 y tu con buena voluntad y cortesía has hablado con el vendedor pero sin resultado alguno o dándote largas.

 

El vendedor debe cumplir los plazos estipulados en su anuncio, esta obligado.

 

Por ello te recomiendo que habras un caso en Paypal "Artículo no Recibido" y de esta manera te proteges. Cuando lo recibas lo cierras y problema resuelto.

 

Recuerdad que dispones de 180 días para abrir un caso en Paypal desde que realizaste el pago. Una vez pasados los 180 días no podrás reclamar nada.

Respuestas (0)