cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

donde comprais los sobres y cajas para envios

tetu6996
Usuario de la Comunidad

hola queria saber si comprais los sobres y cajas por envios en algun sitio en particular,en correos te abren en canal...

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola,

Aqui mismo en ebay, en "paqueteria y envios" ofrecen muchas cosas, tambien puedes probar a poner en la búsqueda "embalaje".

Yo el papel de embalar lo compro en la libreria 5m unos 2 euros y los sobres acolchados en la libreria e incluso en cadena 100 (al menos donde yo vivo son buenos, bonitos y baratos).

En correos son bastante caros y realmente hacen el mismo servicio que los del todo a 100 xD

Pero si consideras que vas a tener un alto volumen de ventas, yo miraria aqui en ebay que ofrecen lotes más o menos económicos y también cajas.

 

Un saludo!

Respuestas (11)

Respuestas (11)

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Joe, pues a mí me llega un paquete en una caja de Huevos Martínez o con botellas de plástico vacías y lo devuelvo, por cutre. Hay que gastarse poco las perras, hombre

virago535xv
Usuario de la Comunidad

Saludos,

 

igual meto la pata, pero yo hace mucho tiempo que reciclo todos los embalajes tanto de papel burbuja como cajas de cartón, no sé si os servirá:

 

Precinto marrón y transparente 2 rollos en los chinos 4 euros y tienes para precintar un edificio.

 

En cualquier tienda que utilicen cajas "limpias" es decir, de cartón duro, y sin manchas te las pueden reservar sin problemas.

 

Papel de periódico y botellas de agua vacías de litro y medio y pequeñas.

 

Si dispones de una destructora de papel mejor que mejor.

 

En los talleres de reparación motos, coches, carpinteria de aluminio, casi todos las piezas las reciben con plástico de burbujas que para ellos es un estorbo.

 

Los sobres de burbujas suelen ser caros hasta en los chinos así que es muy fácil fabricartelos tú mismo con plástico de burbujas una grapadora y cartón fino.

 

Si lo que tienes que enviar es pesado doble caja separadas por tiras de papel o botellas de agua vacías con el tapón puesto.

 

Es muy fácil reutilizar materiales de embalaje y que quede un paquete digno y seguro aparte del consiguiente ahorro.

 

Espero haya sido de ayuda.

 

Saludos a todos

virago535xv
Usuario de la Comunidad

Pues te digo una cosa cero, cutre lo de las botellas de agua vacías y doble caja, si es muy cutre, pero nunca se rompió ninguno de los objetos que vendo que son pesados y muy frágiles (de 5 a 15 kilos).

 

Ya llevo como 4 roturas cuando compro por envios muy "cucos" y después es un lio con el vendedor y las agencias de transportes para reclamar.

 

En fins...

 

Para que no se vea que la caja es de Huevos Martinez se le puede dar la vuelta 😉

grupo_gestiluga
Usuario de la Comunidad

Un buen sitio con sobres de marca de calidad y con un buen precio es https://www.sobrestore.com ademas recuerdo que hacen descuentos por cantidad de compra

 

suerte

gangasychollosonline
Usuario de la Comunidad

compralos aqui y te ahorras una pasta http://www.gangasychollosonline.com/wp-admin/post.php?post=1102&action=edit&message=1


tetu6996 escribió:

hola queria saber si comprais los sobres y cajas por envios en algun sitio en particular,en correos te abren en canal...


http://www.gangasychollosonline.com/wp-admin/post.php?post=1102&action=edit&message=1


tetu6996 escribió:

hola queria saber si comprais los sobres y cajas por envios en algun sitio en particular,en correos te abren en canal...


 

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Cero...es verdad que la presentación se tiene en cuenta, y más en ese caso si aparece ahí una caja de huevos como tu dices B-) pero también se puede ahorrar de otras formas no se, cada uno se saca las castañas de donde puede yo lo hago más que nada por reciclar un poco que hasta ahora los sobres esos que hablo los estaba tirando y ahora les he encontrado una utilidad que para enviar algo que cabe en un sobre normal siempre viene bien :^O

 

De todas formas yo creo que deberíais mirar un poco más por los chinos de por allí...aquí los sobres pequeños rondan los 0,05€ cada uno y cabe pues eso una carta, una funda de un móvil, protectores de pantalla..cosas pequeñas no se, con lo que me muevo yo aquí en eBay...

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Yo "digamos" que ahora me ha dado también por el reciclaje, en los pedidos habituales que tenemos en la tienda, muchos de ellos vienen como con "bolsas" de estas de papel (como si compraras comida china, donde suelen meter los rollitos de primavera xD) que cubre el género como protección y vienen a lo mejor como 200 bolsas de esas (son como sobres de cartas igual pero otras medidas) y van abiertas por un lado, pues nada meto lo que tenga que meter le pongo celo, la dirección y a enviar, salvo lo que me cobra correos el resto es gratis por así decirlo.

 

Para que os hagáis una idea, el protector de pantalla HORI que tengo a la venta, pues el sobre es de ese tamaño, sobra un poco (2-3cm) por el lado que tengo que cerrar con celo y, aparte de ahorrar papel, ahorro y dinero y a la persona le cabe en el buzón perfectamente.

 

Eso sí, para paquetes algo más grandes ya uso sobres que venden en los chinos (me salen a 0,15€ cada uno sin burbuja y con burbuja sobre 0,25€, hablo de medianos porque de los grandes algunos se te suben cerca del euro y de esos no uso yo) y entre todo pues al final la cosa no sale tan mal.

 

Saludos!

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

virago535xv eres mi dios de la semana *o*

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

no es mi post, pero igualmente, gracias detodo, no sabia que se podia comprar aqui en ebay, en donde yo vivo te sablean por los sobres dentro y fuera de correos (sobre alcolchado pequeño 0,5 y eso en los chinos, en la papeleria ni te cuento. asi que tengo que enviar con sobre normal y hago yo una caja de carton para que no se aplasten los productos)

tetu6996
Usuario de la Comunidad

muchas gracias amigo