cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola, ¿alguien puede informarme sobre los portes de una compra que hice?

zaragozafernandez0
Usuario de la Comunidad

Buenas ,

Es mi primera compra y no se como va esto.

el dia 8 realice una compra a EEUU  por valor de 70.30 dolares y portes por valor de 75.60 dolares.

mi pregunta es ....

puede el vendedor 3 dias despues de haber realizado el pago decir que hubo error de calculo en los portes y que son 26.43 dolares mas ... 

mirando de nuevo la pagina del vendedor sigue teniendo en los portes el precio inicial de 75,60 dolares ... 

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, no puede. Es responsable de que el anuncio este correctamente configurado para que no pase esto.

No se debe pagar un extra porque ademas este no estaría incluido en la garantía de protección de compra en caso de que no te llegase o llegase diferente o defectuoso.

 

Como no se puede obligar a que te le envíe, hay dos opciones:

 

  • Que te lo mande sin condiciones al precio original. E insiste en que arregle su anuncio si no quiere seguir teniendo problemas.
  • Cancelar la transacción y buscar en otro vendedor.
    Para ellos deberá reemboslarte de inmediato el dinero íntegro de lo que hayas pagado

Si no cumple ninguna de las dos opciones deberas abrir una disputa por artículo no recibido en PayPal.

 

Y cuando hayas resuelto todo esto, no antes, vota como corresponda.

 

 

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

el vendedor es malo y de mal trato

Yo paso directamente a abrir disputa en paypal por articulo no recibido y me olvido del vendedor.

No canceles nada ni toques ningun boton hasta que veas tu dinero en tu cuenta de paypal.

No dejes que se te pase el tiempo porque la solicitud de cancelacion se cierra sola en favor del vendedor

Tienes que ir cuanto antes a la cancelacion y apretar ya el boton donde dice rechazar solicitud. de cancelacion.

elena67es
Usuario de la Comunidad

creo en mi modesta opinion que lo que intenta es conseguir aumentando el porte lo que no consiguio en la venta, y creo si no he leido mal por aqui que ebay en sus normas no permite eso. espera alguna respuesta mas pero creo que tendrias que reportar al vendedor

softmanta
Usuario de la Comunidad

No canceles nada no toques ningun boton hasta que veas tu dinero en tu cuenta de paypal devuelto.

Dile que no vas a pagar ni un centimo mas que ya pagastes los portes pactados en la subasta y pagar mas no te es rentable.

Dile que si no te devuelve el dinero de inmediato, abres un caso en paypal dentro de las porximas 48 horas.