cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

mi primera compra y Vendedor sube puja

estebangomez
Usuario de la Comunidad

Hola buenos dias, os voy a contar mi problema a ver si me podeis acosenjar que hacer.

 

MI hijo queria comprar el juego nuevo de la nintendo, el xenoblade y como ya no habia en cierta tienda de videojuegos española me pidio que me registrara en ebay proqueu n amigo suyo le dijo que se estaban vendiendo muchos no demasiado caros.

 

Hasta aqui todo bien, me registre y me puse a mirar los que habia en venta, mi hijo queria la edicion limitada asi que  esa miré. Habia varios de compra directa a 90 euros, y me parecia demasiado asi que mire las subastas, vi que habia varias entre 60-70 y que ya finalizados habia varias a esos precios sin vender y vendidas a la primera puja. Asi que me decidi pujar por una.

 

Tonto de mi puse una puja maxima de 120 euros, el resultado fue que 45 minutos antes del cierre quien yo pienso que es el vendedor hizo una puja de 120 euros tambien, que como yo la tenia como máxima antes el se quedo pro detras a 117, siendo yo el maximo pujador a 119,50, acto seguido realiza otra puja que me supera, y que a los 2 minutos cancela para que quede yo como cabeza de lista.

 

¿Que puedo hacer? ¿Es denunciable esta practica?

 

Primera compra y ya me la arman, al final tenia razon mi mujer cuando dijo que no me fiara de compras por internet....

 

captura del historial de pujas:

 

http://oi67.tinypic.com/141k239.jpg

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

 

Puedes hablar con atención al cliente, vía chat, que te den opciones para reportar a este vendedor.

Pinchas en el link ayuda de arriba de la página, vas eligiendo tema y solicitas ayuda por chat o teléfono, no por mensajería.

Les explicas que has sido víctima de prácticas fraudulentas en las pujas, lo que nos has contado aquí, y que ya no deseas el ítem.

 

(Un impago en la cuenta -si sólo es uno- no te va a afectar como comprador. Puedes plantearte escribir al vendedor y decirle que no deseas el ítem por sus prácticas fraudulentas. O simplemente dejarlo sin pagar. Nunca aconsejo esto, pero si es tal como dices, yo al menos preferiría el impago, y no darle mi dinero a ese vendedor)

 

respecto a los consejos de tu mujer, yo por ejemplo llevo comprando por internet desde que se inventó y he tenido poquísimos problemas, aquí y en otros mil sitios. Simplemente has tenido mala suerte, también hay productos y vendedores que son más de riesgo de otros, como en todos lados. No te desanimes 😉

Respuestas (0)