cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema en una compra,no tengo respuesta del vendedor

toblindoble
Usuario de la Comunidad

Hola, soy nuevo en esto de ebay,tengo un problema,el cual es que como no se manejar muy bien esto,hice una compra a la cual acepte la compra y puse que pagaria al recoger el envio,como tardaba le envie mensaje al vendedor.El me contesto que tenia que hacer pago por pay pal y me hice una cuenta. Tambien le envie un mensj diciendo que me enviase un numero de cuenta para hacer transferencia,pero nunca mas contesto,entonces yo ahora si quiero hacer otra vez la compra en el articulo me pone COMPRAR OTRO y eso no quiero ,haber si me podeis decir como cancelar esa compra que hice,o como puedo solucionar esto .Os doy las gracias por vuestra ayuda .Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La única manera de cancelar la compra es que el vendedor te envíe la solicitud para ello. Para ello debes pedirselo a él.

 

Lo mas probable es que te abra un caso de impago en los próximos días para que él pueda recuperar su comisión.

Con uno no pasa nada pero a partir de tres Ebay puede sancionarte por ello bloquenado tu compra. Ademas, algunos vendedores no acepatan la compra de usuarios con casos de impago.

Yo de ti intentaba arreglar el pago por Paypal. Si tienes tarjeta de crédito, la plataforma te permite pagar a traves de ellos como lo harias en cualquier otra tienda online. Para hacer una transferencia a traves de Paypal solo es necesario el email de pago del vendedor.

Si no acepto o te respondió respecto al cobro por transferencia puede ser debido a que no acepte esos métodos de pago.

 

 

Lo dicho, comunícate con ello antes posible para poder arreglarlo de la manera mas rápida y menso traumatica para los dos.

 

Respuestas (0)