cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

puedo devolver algo que no he pagado aún

cereza09
Usuario de la Comunidad

Hola, quería saber como puedo hacer cuando he comprado un producto, pero deseo devolverlo. Aún no lo he pagado, sólo eso falta en el proceso. Debo solo eliminarlo de mi sumario? o debo hacer alguna otra cosa?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Creo que la pregunta está mal planteada. Debería ser:

 

Hola, quería saber como puedo hacer cuando he comprado un producto, pero luego he decidido que no lo quiero y no voy a pagarlo. Repito, no pienso pagarlo. Si lo elimino de mi sumario elimino las pruebas, o debo hacer algo más, como decírselo al vendedor?

garcri
Usuario de la Comunidad

Solo te doy un consejo si quieres seguir en ebay y espero que sí, leete las normas, te evitarás muchos problemas.

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Si no lo has pagado, como lo vas a devolver???

Si no lo quieres porqué lo has comprado????

 

Ponte en contacto con el vendedor, y explicale que no te interesa el artículo, piensa que el insertar un anuncio cuesta dinero y tiempo a quien lo pone.

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Cereza, cuando estás en un almacén y le dices al vendedor que no lo compras porque quieres algo mejor, es que aún no lo has comprado, pero aquí parece ser que sí, que ya le habías dado al  botón comprar o ganado la subasta.

 

Animo, que en Ebay aún puedes comprar muchas cosas, y tienes la ventaja de que te puedes dar una vueltas por las tiendas del todo el mundo sin salir de casa. 😉

cereza09
Usuario de la Comunidad

Bueno... gracias por las respuestas que me han dado por ahora, y respondiendo a los comentarios, pues no es que no piense en el comprador, pero encontré el mismo producto, un poco más barato... La verdad creí que no habría más problema sí deseaba devolverlo... En fin, creo que mejor lo compro... ya que...

 

Gracias por arreglar mi pregunta zeroteck °w°, y bueno, creo que al final la respuesta absoluta a mi duda es que no se puede... a menos que me ponga en contacto con el vendedor, esperaba que fuera un poco menos dificultoso el proceso, como cuando estas en un almacén y solo le dices a la persona que al final ya no lo llevas, y que prefieres mejor otro.