cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buenas tardes, he comprado recientemente en Alemania un objetivo nikon (pagado por transferencia) cu

davivan3011
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, recientemente he comprado en Alemania un objetivo Nikon (pagado por transferencia) cuando lo recibo, lo pruebo y observo que, puesto en distancia a infinito no se acciona el autofoco. Hechas varias pruebas con otros objetivos similares e incluso con otro objetivo igual, se confirma el defecto.

Me pongo en contacto con el vendedor y su única respuesta es que cuando él lo mandó funcionaba todo, Para explicarle cual es el problema le envio unas fotos con las explicaciones correspondientes, sigue diciendo lo mismo.

Le pido que me mande su dirección para enviarle el objetivo, compruebe el problema y si quiere, me transfiera el dinero pagado (170€) y si nó, se quede con el dinero y el objetivo averiado que se lo regalo.

Pues ni así me contesta, que deberia de hacer.

Olvido decir que informé a Ebay del asunto.

 

Saludos a todos.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Buenas tardes, he comprado recientemente en Alemania un objetivo nikon (pagado por transferencia) cu

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Deberías decir a ebay que vas a devolverlo, enviarlo certificado con seguimiento y exigir el dinero de vuelta al vendedor.

Y si no lo devuelve, poner denuncia en la comisaría o cuartelillo.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Buenas tardes, he comprado recientemente en Alemania un objetivo nikon (pagado por transferencia) cu

softmanta
Usuario de la Comunidad

Las pagos por trasferencia no están protegidas por ebay o PayPal. 

Como te dice brudol abre una devolución en ebay para devolverlo siguiendo las instrucciones que ebay te de pero te arriesgas al que no te devuelva el dinero  y si fuera así nada más te queda protestar al ebay para ver si consigues que ebay te devuelva el dinero de su bolsillo.

 

Esto está difícil y arriesgado si lo devuelves pienso que te vas al quedar sin nada y además te gastas en correos.

 

Para tus futuras compras no vuelvas al pagar nunca más por trasferencia. 

Siempre PayPal y si no no compres.

Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta