cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Demasiados impagados

2012tomcato
Usuario de la Comunidad

Buenas, creo sinceramente que los vendedores estamos desprotegidos, existen demasiados impagados, gente que compra un artículo, y bien sea por que lo encuentra mas barato, bien sea porque no sabe como hacerlo o bien sea por que no le da la gana, sencillamente no paga el artículo y santas pascuas. Creo también que muchos no pagan sabiendo que no les va a ocurrir nada en absoluto. En una tienda física, si tu encargas un artículo te cobran una señal. Aquí deberia ser lo mismo, y esto se arreglaria obligando a tener un dinero mínimo en Pay Pal. Este dinero serviria como "rehen" de la compra efectuada. Muchos se lo pensarian antes de comprar y no pagar...

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Re: Demasiados impagados

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Solo puntualizar algo...


2012tomcato escribió:

 Creo también que muchos no pagan sabiendo que no les va a ocurrir nada en absoluto. En una tienda física, si tu encargas un artículo te cobran una señal. Aquí deberia ser lo mismo, y esto se arreglaria obligando a tener un dinero mínimo en Pay Pal. Este dinero serviria como "rehen" de la compra efectuada. Muchos se lo pensarian antes de comprar y no pagar...


Si estas haciendo las cosas correctamente, deberias abrir casos de impago a cada comprador  que pasa de pagar o de informarse de como hacerlo. A partir de dos casos de impago se le impide comprar a la mayoría de los vendedores que han activado y a partir de tres se le bloquea la cuenta. Ademas debes bloquear todos los seudónimos que te estan dando problemas.

 

requisitos compradores.png

 

 

 

 

Tambien puedes activar Exigir el Pago Inmediato en tu Política de Pagos

 

 

politica de pago inmediato.jpg

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Re: Demasiados impagados

Vamos a ver.

Si escribo este post, es porque se de lo que hablo, fui fraile antes que cura.

Tengo bloqueados a vendedores. BIENNNN

En pujas no puedo exigir el pago . BIENNNN

Y a mi no me vale que echen a un tipo por no pagarme. BIENNNN.

En caso de impago no recibo el dinero y eso es lo que me desfalca. ¿Entendido?. Tu ayuda no sirve para un CARRO DE AJO. Haz el apocope anda...

 

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Re: Demasiados impagados

Ah vale, que has escrito uno de los miles de post que hablan exactamente de lo mismo, maese Tomcato...

 

Perdone, pero si usted ya es cura, yo ya soy obispo, y no puedeo detectar cuando es un post de "no se por que me pasa" a cuando es "se exactamente comop defenderme, per ahi queda eso, que seguro que ha nadiemas le pasa o nadie mas lo dijo antes"

 

Yo tambien he cerrado muuuchos casos de impago este ultimo par de meses y apenas me he lamentado por ello... Por que no me vale de nada.

 

 

Como tambien se que tus sugerencias no sirven para un carro de ABONO, ya sabes que ajo pretendo decirte 😉 para que no me salga **bleep**

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Re: Demasiados impagados

No se si estas aqui, para ayudar, o porque la empresa te paga, o para dor por el **bleep**, pero si es para esto ultimo, que sepas que lo haces mal, duele y dejas mal sabor de boca, porque te equivocas de agujero.

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Re: Demasiados impagados

En la primera respuesta intentaba ayudarte, pero en la segunda me puse a la defensiva por tu respuesta pasivo-agresiva.

 

Tu ayuda no sirve para un CARRO DE AJO. Haz el apocope anda...

 

No pretenderas que despues de una respuesta como la que me has dado me ponga mirar para otro lado y no te responda igual...

 

Por cierto, soy solo usuario. No se que respuesta esperas al respecto.

 

 

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Re: Demasiados impagados

Anda, camina y deja que los demás opinen, tienes demasiadas ULTIMAS RESPUESTAS en todos los POSTS, ocupate algo mas de tu familia, imagino que tendras vida privada.

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Re: Demasiados impagados

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola 2012tomcato,

 

La primera respuesta que te brindó byotechnica es la que te hubiese dado cualquier usuario del foro  en relación a los casos de impago.

 

Comprendo como vendedor lo molesto que es cuando un vendedor no paga el artículo, pero por eso no debes descalificar a los usuarios del foro que no resolvieron la pregunta.

 

Sobre la sugerencia que brindas en relación señal para reservar un artículo en las tiendas físicas, dicha opción se realiza cuando el artículo es de precio fijo de lo contrario no sería viable.  Como no era posible replicar este escenario, se diseñó la opción de exigir pago inmediato para los artículos de Cómpralo ya.

 

Saludos

 

Allan

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Re: Demasiados impagados

alb_p
Usuario de la Comunidad

Cada vez hay más usuarios con 0 votos que se registran el mismo día de la puja y después no pagan. De todas formas, lo que más me molesta, no es que no paguen, es que no responden a los mensajes. Entre que contactas con el comprador, abres un impago y esperas una semana para cerrarlo, cuando ofreces el artículo al siguiente pujador ya han pasado casi 2 semanas y el siguiente pujador ya ha comprado el artículo en otro sitio. Los impagos deberían poder cerrarse antes, ya que antes de abrir el impago ya han pasado unos días para que el comprador pague. Si ofreces el artículo al siguiente pujador antes de que se cierre el impago corres el riego de que el primer pujador finalmente pague pero que ya hayas vendido el artículo a otro pujador y aún encima te expongas a un voto negativo del primer pujador.

Yo creo que en el perfil deberían aparecer los impagos además de los votos.

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Re: Demasiados impagados

byotechnica...tu respuestas y capturas de pantalla, como siempre son de agradecer...porque siempre, siempre a uno le hacen acordar de que algo no lo tiene bien, en Ebay. Considero de muy mal gusto las contestaciones que te han dado y te felicito por mantenerte escribiendo con educación a pesar de todo.

 

Lo que comenta  alb_p está muy bien...uno termina al final en una encerrona. Y lo de Yo creo que en el perfil deberían aparecer los impagos además de los votos.   me parece una idea genial.

 

Porqué no se lo proponemos en grupo o de alguna manera a Ebay? que les parece la idea? asi en vez de quejarnos ...nos saldrían las cosas mejor. Y ganamos todos.

 

Un saludo






Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Re: Demasiados impagados

Segun he visto en la historia de este foro con respecto a los cambios de normas pedidos por grupos de usuarios.... No os harán caso.

 

Es mas, os podrían responde del departamento legal  que esto que se pide puede vulnerar la intimidad de los usuarios. Y es por eso que se inventaron esas limitaciones que puse en los gráficos....

En el foro, estos días, aparecieron en varios días algunos usurios quejandose que no podían comprar a determinafdos vendedores por los bloqueos ante los impagos....

 

A mi me siguen apareciendo impagos de estos tan incomodos. Hoy tenía un par mas y al final uno de ellos se ha dignado, me ha respondido, disculpado y pagado. Pero entiendo que cuanto tienes un anuncio y llega un usuario de estos te lo cierra para nada, es muy frustrante. Lo he vivido muchas veces 😛

Mensaje 11 de 11
Última respuesta