cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda sobre disputa elevada a reclamación en Paypal

aneas1986
Usuario de la Comunidad

Compre un artículo que llegó defectuoso, primero me puse en contacto con el vendedor para solucionar el problema pero me di cuenta que no iba a tener solución por que el artículo llegó defectuoso, el vendedor siempre me contestó, le pregunte como hacer la devolución y me remitió a enviarlo a la dirección que me proporcionó por mensaje privado, obviamente no convencido de enviar algo de ese manera y teniendo en cuenta la protección de Paypal, fuí al chat de Ebay para asesorarme y me recomendarón abrir una disputa, llame a Paypal antes de hacer nada y ellos directamente abrieron por mi la disputa, han pasado 2 días y aún no contestó el vendedor, en la incidencia indica que aún se espera respuesta de la otra parte.

 

Mi duda es..

¿Cuando la otra parte conteste a la reclamación su mensaje aparece al aproximadamente cuando responda o su respuesta aparece cuando finaliza trás el plazo de 10 días?

 

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Duda sobre disputa elevada a reclamación en Paypal

byotechnica
Usuario de la Comunidad

antoniojoalvarezmart0 escribió:

 

Mi duda es..

¿Cuando la otra parte conteste a la reclamación su mensaje aparece al aproximadamente cuando responda o su respuesta aparece cuando finaliza trás el plazo de 10 días?

 

 


Los mensajes de ambas partes en el centro de resolución durante una disputa son instantáneos y visibles como si fuese un chat. Exactamente como si fueran un email. 

 

Por cada respuesta deberías recibir un email de aviso. Y el vendedor igualmente. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Duda sobre disputa elevada a reclamación en Paypal

byotechnica
Usuario de la Comunidad

antoniojoalvarezmart0 escribió:

 

Mi duda es..

¿Cuando la otra parte conteste a la reclamación su mensaje aparece al aproximadamente cuando responda o su respuesta aparece cuando finaliza trás el plazo de 10 días?

 

 


Los mensajes de ambas partes en el centro de resolución durante una disputa son instantáneos y visibles como si fuese un chat. Exactamente como si fueran un email. 

 

Por cada respuesta deberías recibir un email de aviso. Y el vendedor igualmente. 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta