20-08-2016 02:32 - editado 20-08-2016 02:35
Compre un artículo que llegó defectuoso, primero me puse en contacto con el vendedor para solucionar el problema pero me di cuenta que no iba a tener solución por que el artículo llegó defectuoso, el vendedor siempre me contestó, le pregunte como hacer la devolución y me remitió a enviarlo a la dirección que me proporcionó por mensaje privado, obviamente no convencido de enviar algo de ese manera y teniendo en cuenta la protección de Paypal, fuí al chat de Ebay para asesorarme y me recomendarón abrir una disputa, llame a Paypal antes de hacer nada y ellos directamente abrieron por mi la disputa, han pasado 2 días y aún no contestó el vendedor, en la incidencia indica que aún se espera respuesta de la otra parte.
Mi duda es..
¿Cuando la otra parte conteste a la reclamación su mensaje aparece al aproximadamente cuando responda o su respuesta aparece cuando finaliza trás el plazo de 10 días?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-08-2016 03:50
antoniojoalvarezmart0 escribió:
Mi duda es..
¿Cuando la otra parte conteste a la reclamación su mensaje aparece al aproximadamente cuando responda o su respuesta aparece cuando finaliza trás el plazo de 10 días?
Los mensajes de ambas partes en el centro de resolución durante una disputa son instantáneos y visibles como si fuese un chat. Exactamente como si fueran un email.
Por cada respuesta deberías recibir un email de aviso. Y el vendedor igualmente.
el 20-08-2016 03:50
antoniojoalvarezmart0 escribió:
Mi duda es..
¿Cuando la otra parte conteste a la reclamación su mensaje aparece al aproximadamente cuando responda o su respuesta aparece cuando finaliza trás el plazo de 10 días?
Los mensajes de ambas partes en el centro de resolución durante una disputa son instantáneos y visibles como si fuese un chat. Exactamente como si fueran un email.
Por cada respuesta deberías recibir un email de aviso. Y el vendedor igualmente.