cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY SE LAVA LAS MANOS

marygroman
Usuario de la Comunidad

He comprado unas botas al vendedor y me han llegado defectuosas, llenas de pegamento y de muy mala calidad. He abierto una reclamación en ebay y a la vez una disputa en paypal (medio a través del cual pagué) pero resulta que al hacer esto ebay cerró la primera. En paypal resuelven que tengo razón pero para que me hagan el reembolso tengo que pagar los gastos de envío. No me dan opción de rechazar su propuesta, solo había la opción de informar del número de seguimiento con lo cual puse XXX y en observaciones la explicación de por qué no estaba de acuerdo (si el artículo está defectuoso es el vendedor el que debe pagar los gastos de recogida no yo). Me pongo en contacto por teléfono con paypal y me dicen que puedo pagar los gastos de envío y luego reclamarlos a paypal, pero no estoy de acuerdo, yo no tengo por qué adelantar ningún dinero cuando me han timado, las botas no valen los 25 euros que he pagado. Pongo una reclamación tras otra y siempre me contestan con un modelo de escrito que me dice que me suscriba a la opción de reembolso que tiene paypal. Ya que yo había comprado el artículo a Ebay me pongo en contacto en ellos, en un primer mensaje me dan la razón y me dicen que de haber seguido el trámite con ellos le hubieran dado 5 días al vendedor para que me recogiera el artículo, pero que al estar abierta la disputa con paypal se cierra la via con Ebay y no hay posibilidad ninguna de reabrir. Mando varios mensajes y siempre me contestan los mismo, más o menos que se lavan las manos. Incluso tengo una sesión de chat en la que la persona que me atiende al no darme una solución y yo seguir exigiéndola se desconecta del mismo dejándome con la palabra en la boca y sin solución. QUIERO UNA SOLUCIÓN YA. VOY A DAR DE BAJA MI CUENTA CON EBAY Y POR SUPUESTO CON PAYPAL.

Mensaje 1 de 42
Última respuesta
41 RESPUESTAS 41

EBAY SE LAVA LAS MANOS


marygroman escribió:

¿¿Qué tiene que ver todo eso conmigo? te repito OTRA VEZ que yo no lo devuelvo por capricho o porque no me gusta, está defectuoso.
Yo no lo he comprado en una tienda lo he comprado en internet y he pagado mis gastos de envío, por lo tanto se tiene que hacer cargo el vendedor de los gastos que genere el tema.
Te aseguro que si yo pudiera acercarme a la tienda en Londres no estaría perdiendo el tiempo con mails y reclamaciones.

Como se te pasen los plazos te quedas sin dinero y con el artículo defectuoso.

Mensaje 31 de 42
Última respuesta

EBAY SE LAVA LAS MANOS

 Sin acritud.

 

Defendella y no enmendalla.

 

En probaturas, disquisiciones, dimes, diretes,  etc. se le fue el virgo a la Juana.

 

Alguien tenia que decírtelo claramente.

 

 Has comprado un truño de botas chinas a un vendedor británico,  cuando hubieras podido  adquirirlas en cualquier almacén chino de tu localidad por el mismo precio o  hasta incluso menor y comprobando su calidad.

 

Lo tuyo es una pataleta que no te va a llevar a ningún lado y ya me puedes descalificar como has hecho con el resto de los que han opinado como yo puesto que los hechos son incontrovertibles y aun que te enroques en tu actitud no conseguirás nada, como muy bien te ha dicho onazole mira que no se te pase el tiempo de reclamación, puesto que si no te pasara como al gallo de Morón te quedaras sin plumas y cacareando.

 

Seguro que hagas lo que hagas el parlamento europeo no abrirá un debate por  unas botas de 18€ .

Mensaje 32 de 42
Última respuesta

EBAY SE LAVA LAS MANOS

marygroman
Usuario de la Comunidad
Jajajaja......eres simplemente genial
Mensaje 33 de 42
Última respuesta

EBAY SE LAVA LAS MANOS

marygroman
Usuario de la Comunidad
Y te digo más, tienes toda la razón....sobre todo en que tengo una pataleta terrible. Porque no me compensa los 25 euros con el tiempo que estoy perdiendo. Pero de verdad eres un genio me he sentido muy agradecida con tu comentario con ese humor tan exquisito
Mensaje 34 de 42
Última respuesta

EBAY SE LAVA LAS MANOS

Muchas gracias por tu opinión.Emoticono muy feliz

Mensaje 35 de 42
Última respuesta

EBAY SE LAVA LAS MANOS

marygroman
Usuario de la Comunidad
A ti por ser tan elegante
Mensaje 36 de 42
Última respuesta

EBAY SE LAVA LAS MANOS

Voy a terminar por mi parte con el tema.

 

Solo se dan 3 supuestos, GARANTÍA, CAMBIO DE ARTICULO o DESISITIMIENTO.

 

¿En cuál estás? Si no es garantía y no es cambio es lo tercero y en cuyo caso tienes que enviar el artículo y si te sientes estafada reclama los gastos a Paypal, le puedes dar 100 vueltas pero no te diremos lo que quieres oír por mucho que te pese. Puedes denunciar al vendedor, votarle negativo o lo que quieras pero tienes que enviar para recuperar tu dinero.

 

Por ultimo te diré que la valoración de la calidad de un artículo es muy relativa, si es chino y además cuesta 18 euros podemos debatir cual es la calidad que se le supone. Bueno no, no voy a debatir algo que está más claro que el agua.

Mensaje 37 de 42
Última respuesta

EBAY SE LAVA LAS MANOS

Yo entiendo que defiendas una postura como vendedor, pero la ley es la ley y ya te he puesto lo que regula. Yo no pretendo que aquí se me diga lo que quiero oir, lo que me importa es que quien sea competente aplique la ley y obligue a vendedores sinverguenzas y estafadores a cumplir con sus obligaciones.

Que la calidad de los productos chinos es más que relativa, sí tienes razón, pero que me manden un truño como bien me dijeron antes no es admisible.

Mensaje 38 de 42
Última respuesta

EBAY SE LAVA LAS MANOS

Por cierto ¿te expliqué que las botas llegaron DEFECTUOSAS y que no quiero devolverlas sin explicar motivo alguno? por eso puedo optar entre que me las repare o sutituya, también acepto reembolso que es más barato para el vendedor, si luego lo decido hasta igual puedo comprarle unas nuevas y arriesgarme a que me las mande bien. Eso sí como bien dice la ley eso no tiene por qué reportarme GASTO ALGUNO. Si no me he explicado bien esta vez ME RINDOEmoticono sorprendido

Mensaje 39 de 42
Última respuesta

EBAY SE LAVA LAS MANOS

softmanta
Usuario de la Comunidad

EBAY SE LAVA LAS MANOS

Anonymous
No aplicable

Aunque devuelvas las botas y lo hagas con número de seguimiento, si el vendedor no firma la recepción del envío devuelto y no consta, como es normal, en el seguimiento de Correos, entonces NO TE DEVOLVERÁN EL DINERO. Esto me ha pasado a mi, quedadome como un gili....

Cuando el vendedor es importante, entonces ebay tuerce a favor del vendedor.

Mensaje 41 de 42
Última respuesta

EBAY SE LAVA LAS MANOS

Qué razón tienes, por eso quieren hacerlo así, en contra total de lo que estipula la ley, es más ventajoso para el vendedor, está claro que desde el principio no quiere asumir que ha vendido algo defectuoso, su intención está clara que es lavarse las manos, lo que no me esperaba era la protección de Ebay y Paypal ante casos de estafa, que aunque la cuantía sea poca es un timo igualmente. Así que muriendo y aprendiendo.

Mensaje 42 de 42
Última respuesta