cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY

nerolpe
Usuario de la Comunidad

SE HA PRODUCIDO UNA ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY DE MOMENTO TENEMOS UN GRUPO DE 30 AFECTADOS DEL VENDEDOR ... ha operado con varias cuentas bancarias para transferencias.

tenemos ya interpuestas al menos 10 denuncias en la policia y los demas iran poniendolas.

PUEDE ESTAR ESTAFANDO CON OTROS PSEUDONIMOS

Por supuesto EBAY se lava las MANOS a pesar de haber permitido seguir estafando dias despues de haberselo denunciado y a pesar de tener claramente cientos de votos FALSOS y generados de forma ILEGAL..ademas de eso permitir a alguien cobrar solo por trasnferencia sin constatar la legalidad del vendedor es de RISA..

LAS CUENTAS CON LAS QUE HA OPERADO SON LAS SIGUIENTES.

 

 

 

Gracias por todo

Mensaje 1 de 94
Última respuesta
93 RESPUESTAS 93

ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY

chalao1971
Usuario de la Comunidad

Desafortunadamente soy otro usuario que ha sido estafado por el mismo Vendedor-Estafador. Por favor todas las personas afectadas, que realicen denuncias y se pongan en contacto con nosotros para tramitar finalmente una denuncia conjunta.

Corroboro toda la información del usuario Nerolpe.

Mensaje 2 de 94
Última respuesta

ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY

vives69
Usuario de la Comunidad

Desafortunadamente tambien soy uno de los afectados, en este caso utiliza el nombre de.

 

El numero de cuenta es:

 

 

Por favor poneros en contacto conmigo para que pueda gestionar la denuncia conjunto con vosotros.

 

Gracias

Mensaje 3 de 94
Última respuesta

ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY

nerolpe
Usuario de la Comunidad

TODO el que haya sido estafado con tranferencias a cuentas en SELFBANK ó LA CAIXA cuyos digitos acaben en estos numeros que me manden mensaje privado para añadirse al grupo de afectados de EBAY

CAIXA

***** 9284

CAIXA

**** 7054

SELFBANK

****5958

SELFBANK

**** 3995

SELFBANK

**** 9504

Mensaje 4 de 94
Última respuesta

ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY

Hola Nerolpe,

a mi me ha pasado lo mismo con el numero de cuenta

SELFBANK

**** 9504

Mañana mismo pongo una denuncia a la policia. Ya me diras que otros procedimientos podemos seguir. Creo que si hicieramos una denuncia conjunta se nos tomaria mas en serio.

 

Saludos

Mensaje 5 de 94
Última respuesta

ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY

ya tenemos un grupo de wassap de afectados para denunciar conjuntamente..si quieres mandame por privado el telefono y te agrego

Mensaje 6 de 94
Última respuesta

ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY

89fuentes
Usuario de la Comunidad
Una afectada más, veremos a cuantos afectados asciende esto. Gracias Nerolpe
Mensaje 7 de 94
Última respuesta

ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY

sminti2011
Usuario de la Comunidad

soy otro victima  mas por esta estaba que parece haber permitido ebay con una seguridad pesimas de sus usuarios y sus ventas, si no se lleva ningun contros de los vendedores por parte de ebay no deverian de tener la paguina en funcionamiento o que tengan alertar por la paguina, puedes ser estafado por atodos lados.

Spoiler
Spoiler
todo lo dicho por el  usuario Nerolpe es cierto
Mensaje 8 de 94
Última respuesta

ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY

040aredav
Usuario de la Comunidad
Otro afectado más, ya puse denuncia.
Mensaje 9 de 94
Última respuesta

ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY

casti-josma
Usuario de la Comunidad
Yo también soy víctima de esta estafa y lo he denunciado, pero creo que parte de la responsabilidad recae en eBay por no controlar como debiera a los vendedores que operan en su plataforma. En cualquier caso, lo que genera es desconfianza y que a partir de ahora prefiera comprar en Amazon u otros sitios que garantizan llad compras
Mensaje 10 de 94
Última respuesta

ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY

jonnymmb
Usuario de la Comunidad
A mi me ha pasado lo mismo, ebay ha dado de baja los articulos y usuario pero se lavan las manos de una manera increible.

No se si han llegado a cobrar la comision por venta realizada al estafador, de ser asi no se deberian lavar tanto las manos porque parte de nuestro dinero estafado estaria en su poder.

En cualquier pagina verifican la validez de las cuentas de sus vendedores y un grande como ebay SOLO apoya PayPal (Claro, es dueño de paypal.....).

El servicio de atencion al cliente.... En fin como hablar con el de movistar, vodafone...
Mensaje 11 de 94
Última respuesta

ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY

chencho605
Usuario de la Comunidad

¿Se trata de una venta de discos duros externos 2TB toshiba?

Yo lo pague con tarjeta y nunca mas se supo.En Pay pal  me han dicho que recuperare mi dinero.

Mensaje 12 de 94
Última respuesta

ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY

Hola Chencho, creo que no es el mismo caso.

Nosotros pagamos todos con transferencia bancaria, no con Paypal.

Saludos

Mensaje 13 de 94
Última respuesta

ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY

dibouza.8118
Usuario de la Comunidad
Hola soy otro afectado, y me quiero unir para poner la denuncia.
Mensaje 14 de 94
Última respuesta

ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY

nerolpe
Usuario de la Comunidad
Ya somos 35 en el wassap de afectados.
Estamos en contacto con todos los departamentos de delitos informáticos de policías de todos los lugares. .se han abierto ya muchas denuncias en las comisarias y algúnó ha recuperado su dinero..seguimos adelante y ebay sigue escondido
Mensaje 15 de 94
Última respuesta