cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay me ha borrado un articulo en venta sin motivo

Anonymous
No aplicable

Hola a tod@s. Antes de nada pido disculpas si esto no debe de ir aquí. No se donde poner mi pregunta.

Desde hace dos meses vendo algunas Game Gear que reparo. Nunca he tenido problemas con Ebay por ello hasta anoche. Vereis, tenía una en venta, ésta para ser mas exactos:  El anuncio terminó despues de 30 dias sin ser vendido. Pues bien, el otro día lo relisté haciendo dos cambios, además del precio fijo, puse el articulo en subasta comenzando en £20 (yo vivo en UK) y cambié la categoría del articulo a Consolas de videojuegos, pues lo tenía puesto en Otros, consolas de juegos. Eso fue todo. No fue nuevo para mi ya he relistado otras veces. Ebay lo acepto y se puso en venta de nuevo. 

 

El asunto es que hoy me ha llegado un email diciendome que, han eliminado mi articulor por violar el copyright ???!?!?!?!?!? esto no lo puedo entender. He vendido mas veces este modelo de consola y podeis ver que otros vendedores también la venden. La consola es obviamente original, yo solo lsa reparo y las vendo. Aquí teneis el mail, logicamente en inglés:

 

Hello el-rincon-de-maquinitas-shop,

After reviewing your eBay account, it appears that you have violated eBay's Copyright Violation - Unauthorized Item policy. As a result, we've taken the following action on your account:
- Listings have been removed. A list of items that were removed can be viewed at the bottom of this message.
- We have credited all associated fees except for the final value fee for your listing(s).

Due to copyright concerns, listings for unauthorized copies of items such as movies, music, software, photographs and books aren't allowed on eBay.

You may sell products on recordable media (such as VHS tapes, audio tapes, CD-Rs, and DVD-Rs) if you are the copyright owner or are authorized by the owner to sell the product. This information must be clearly documented in your listing. 

For more information, go to:
http://pages.ebay.co.uk/help/sell/copyrights.html





Please be aware that any additional violations of this policy may result in the suspension of your account. We understand that you may be concerned about this situation.





For more information on why eBay may remove a listing, go to:
http://pages.ebay.co.uk/help/sell/questions/listing-ended.html 

Please be assured that your listings have not been targeted in any way. We review all listings reported by eBay members or Verified Rights Owner (VeRO) program participants.

If you have additional questions, contact our policy experts.
http://ocsnext.ebay.co.uk/ocs/home   

We understand that you may have been unaware of this eBay policy, and we encourage you to learn how to keep your experiences on eBay successful.

Here are the listings that were removed:
 SEGA GAME GEAR REFURBISHED #6, SOUND & SCREEN WORKS


We appreciate your cooperation. 

Regards,

eBay Customer Support

 


He mandado un email a ebay pidiendo explicaciones pero aún no me han contestado. Estoy muy desanimado la verdad. No se que hacer, no se a que se debe esto y no me han dado ninguna explicación, además es un articulo que ya llevaba en venta 30 dias y no me pusieron ninguna pega. Tengo 7 consolas más, totalmente reparadas, listas para vender y ahora no me atrevo a poner nada. 

 

Si alguien me puede dar una explicación a esto se lo agradezco, lo siento por el tocho. Un saludo a tod@s!!

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Ebay me ha borrado un articulo en venta sin motivo

En otros sitios tardaras algo mas en vender pero si no queda mas remedio hay que aguantarse y hay muchisimas web de ventas en dode puedes vender..

Yo sospecho que esa disputa de ese vendedor que te voto negativo pudiera ser la causa de este asunto aunque tambien me parece algo exajerado la postura de ebay. Puedes seguir vendiendo otros articulos que no tengan la marca sega.

 

A mi me paso lo mismo que a ti cuando intenter vender una maquina que me regalaron de esas que cocinan   de la marca El Chef con mis propias fotos.

 

A veces ocurren estas cosas. Yo he visto esto en muchas ocaciones con articulos que ni te puedes imaginar que podria ocurrir esto.

 

 

Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 7 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Ebay me ha borrado un articulo en venta sin motivo

Anonymous
No aplicable

Por cierto el codigo de error que me dan es MC019, no puedo entender esto, no soy el unico que vende esta consola por ebay, ya que se venden estropeadas y arregladas.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Ebay me ha borrado un articulo en venta sin motivo

softmanta
Usuario de la Comunidad

Esto fue cosa de ebay y no trates de obtener una respuesta de si volver a ponerlo a la venta o no aunque tengas la razon. Ebay ya te lo dijo, estas en el punto de mira y si lo vuelves a poner te pondria una sancion que podria ser la cancelacion definitiva de la cuenta.

 

http://pages.ebay.es/help/tutorial/verotutorial/intro.html

 

 

Softmanta Store
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Ebay me ha borrado un articulo en venta sin motivo

Anonymous
No aplicable

Estoy en el punto de mira de que y por que? por vender una consola?? sabes cuantas consolas se venden en ebay?? Es delito vender una consola? Me han eliminado mi anuncio sin ton ni son. Sin darme una explicación cuando llevo dos meses vendiendo consolas y cuando no soy el unico que las vende. Es mas las que vendo reparadas las compro a otros usuarios de ebay que las venden rotas. Se pueden vender rotas pero no reparadas??? 

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Ebay me ha borrado un articulo en venta sin motivo

softmanta
Usuario de la Comunidad
No voy a entrar en si llevas razón o no. El el tutorial el enlace que te puse esta muy clara la respuesta
Softmanta Store
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Ebay me ha borrado un articulo en venta sin motivo

Anonymous
No aplicable

Gracias por responder rápidamente de todas maneras. Tengo claro que dejo Ebay, venderé las consolas que me quedan por otros lados, trataré de recuperar al menos lo que pagué por ello.  Esperaré el tiempo que le quedan a los otros articulos para despues borrarlos.

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Ebay me ha borrado un articulo en venta sin motivo

En otros sitios tardaras algo mas en vender pero si no queda mas remedio hay que aguantarse y hay muchisimas web de ventas en dode puedes vender..

Yo sospecho que esa disputa de ese vendedor que te voto negativo pudiera ser la causa de este asunto aunque tambien me parece algo exajerado la postura de ebay. Puedes seguir vendiendo otros articulos que no tengan la marca sega.

 

A mi me paso lo mismo que a ti cuando intenter vender una maquina que me regalaron de esas que cocinan   de la marca El Chef con mis propias fotos.

 

A veces ocurren estas cosas. Yo he visto esto en muchas ocaciones con articulos que ni te puedes imaginar que podria ocurrir esto.

 

 

Softmanta Store
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Ebay me ha borrado un articulo en venta sin motivo

Anonymous
No aplicable

en fin esto continua, ahora me ha llegado el siguiente email: 

 


We're pleased to let you know that your account has been reinstated. You are now free to buy and sell on eBay. 

If you have any further queries or concerns, you can contact us from any eBay Help page.

We hope your future experiences on eBay are pleasant and successful.

Regards, 

eBay Trust & Safety 

 

Ahora me indican que mi cuenta ha sido reactivada de nuevo, pero esque me la había desactivado y no me lo habian dicho??? Enserio yo no entiendo nada, cuando me borraron mi anuncio me desabilitaron la cuenta?? porque no ponía nada en ningún lado.

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Ebay me ha borrado un articulo en venta sin motivo

Anonymous
No aplicable

Bueno finalmente me ha llegado un email de Ebay que pone solución a todo este culebrón.

 

Thank you for contacting us. My name is (...)

I do understand your frustration in this regard, I have reviewed your listing and have noticed that the item was incorrectly removed due to a technical glitch at our end. This glitch was found on the site for a short period of time and a few sellers have been affected by it. However, this issue has now been resolved and we apologise for any inconvenience caused due to this removal.

Rest assured, I've removed the policy breach from your account and your policy compliance have been restored to the extent it was affected by this breach. All the fees for this item has also been credited back to your account. You may now relist this item from the unsold section of your 'My eBay'.

We greatly appreciate your co-operation in this matter. Please let us know if I can be of further assistance.

Kind regards.

 


Al final fue un error de ellos y parece ser que no he sido el único perjudicado. Me alegro, pues el tema me tenia muy nervioso, parece que podré seguir reparando estas maravillosas consolas y la gente podrá seguir disfrutando de ellas. Gracias por las respuestas!

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Ebay me ha borrado un articulo en venta sin motivo

naimmay_0
Usuario de la Comunidad
Que pasa cuando compro un artículo y luego sale listing not found? No me lo enviarán?
Mensaje 10 de 10
Última respuesta