cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible estafa

berbiki15
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, el pasado dia 10 de Abril adquiri un movil Huawei p8 en esta página. El vendedor era (y digo era porque se dio de baja al dia siguiente) . Puestos en contacto con el chat de Ebay, me recomiendan que denuncie a la Policia. El pago fue por transferencia bancaria. Me imagino que no seré el único afectado. ¿Como es posible que ocurran estas cosas en una web de confianza (o eso creia yo) como Ebay. el vendedor tenia un 100 x100 de votos positivos. En fin, creo que he pecado de ingenuo.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Posible estafa

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pagar por transferencia no es cuestión de confianza, es ser muy confiado. Por dos razones importantes:

 

  1. El único pago protegido es PayPal. Pagar transferencias a un desconocido aqui y en cualquier web es un peligro.
     
  2. Los 100% de votos positivos los ha conseguido vendiendo rotuladores a 1€

 

 

Ese usuario no se ha dado de baja, lo han dado. Ebay ha retirado al usuario y sus anuncios.

 

Pon una denuncia. Este usuario tambien está afectado, cuantos mas usuarios seais mas posibilidad de cazarlo.

 

http://comunidad.ebay.es/t5/B%C3%BAsqueda-y-Categor%C3%ADas/compra-de-un-articulo/m-p/360697

 

 

PD: Pregunta a tu banco si puedes echar atras esa transferencia.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Posible estafa

Lastima que eBay sólo le ha borrado una cuenta de la veintena que tiene.Emoticono frustrado

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Posible estafa

Probablemente el dinero ya no esté en el banco y ya no es posible recuperar lo.  Estas gente desde que el dinero está disponible lo retiran de inmediato probablemente al tercer día.  

Aquí lo que está claro es que has ingresado dinero en una cuenta corriente con número real legítimo y lo demás es todo oscuro.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta