cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible estafador??

checu0446
Usuario de la Comunidad

Hola a todos: 

Compre un reloj vintage, que el vendedor asegura que funciona bien, tanto en el anuncio, como por privado. Cuando llega, mas tarde del tiempo ofertado, el reloj atrasa 10 minutos en 36 horas, le falta una pieza de sujeccion en el interior y la maquinaria esta impregnada de aceite. Ademas, en las fotos aparece la caja original y despues de pagar, me dice que la caja vale 20$ mas. Las fotos del interior del reloj que compre no coinciden con el reloj que llego. . Decido devolverlo y tengo que poner una reclamacion via paypal ante las excusas del vendedor. Paypal me da la razon y el vendedor, me manda un privado por ebay para hacer la devolucion a otra direccion diferente a la de paypal.

Por ultimo, esta tarde miro si tiene mas articulos en venta y ya tiene colgado el reloj que acabo de enviar esta mañana para venta, con las mismas fotos, por supuesto...

Este tipo de vendedores no creo que interesen a nadie. por lo tanto, ¿como puedo denunciar, (aparte de por estas lineas), este tipo de comportamientos?

Gracias por leer y agradezco de antemano cualquier tipo de ayuda al respecto.

Saludos

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Posible estafador??

no te molestes, ebay en este caso no hace nada. El anuncio es correcto en todo, despues cuando el comprador lo reciba se descubrira la verdad.

lo que no me creo es esto que dice que el reloj puede sufrir desajustes en el envio. Si esto fuera cierto no se venderian relojes por internet.

si el reloj atrasa es porque hay que cambiarle la espirarl  y despues regularlo. Yo compre uno seiko antiguo que atrasaba 1 hora diaria, le cambie la espiral e se soluciono.

Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 7 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Posible estafador??

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En todos los anuncios, en la parte derecha, muy por debajo del cajon de información del vendedor, hay un enlace para reportarlos.

 

Ademas, arriba en donde pone ayuda, puedes ponerte en contacto con Ebay por chat para reportar al propio usuario.

 

Y te queda, si no se ha pasado el plazo, plantar el voto.

 

Por cierto, utiliza el servicio PayPal Devoluciones y manda el reloj solo a la dirección del comprador con nº de seguimiento para evitarte problemas.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Posible estafador??

softmanta
Usuario de la Comunidad

a donde enviastes el reloj ?

 

hay que enviarlo a la direccion que te da paypal.

 

Mal asunto veo yo esto.

 

Cuidado lo que escribes en el voto que no te lo borre ebay.

Softmanta Store
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Posible estafador??

Buenas noches:

Gracias a los dos por responder. Mande a la direccion facilitada por paypal y con envio internacional certificado, no tengo problema con la devolucion afortunadamente.

El voto se le acabo de poner ahora mismo, lastima tener que ser tan escueto con el contenido...

Voy a revisar e intentar encontrar el reporte del vendedor ahora.

De nuevo, gracias a ambos por el interes.

Saludos 

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Posible estafador??

Y como se te ocurrió comprar en Rumanía al un cero votos un reloj por esa cantidad. Ahora con menos 1 voto no le compra ni el gato.
El riesgo existía por defecto.

Softmanta Store
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Posible estafador??

He visto que en la descripcion del nuevo anuncio, especifica que la caja ya no esta incluida y que el reloj puede sufrir desajustes en el envio...; un desajuste de 10 minutos en 36 horas en mi caso...

Me ha resultado imposible denunciarle por ebay; el cuestionario es lioso y esta incompleto, no te da opcion  para hacerlo...

Mi voto negativo espero que le cunda y le pese...

Gracias de nuevo por el interes.

 

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Posible estafador??

no te molestes, ebay en este caso no hace nada. El anuncio es correcto en todo, despues cuando el comprador lo reciba se descubrira la verdad.

lo que no me creo es esto que dice que el reloj puede sufrir desajustes en el envio. Si esto fuera cierto no se venderian relojes por internet.

si el reloj atrasa es porque hay que cambiarle la espirarl  y despues regularlo. Yo compre uno seiko antiguo que atrasaba 1 hora diaria, le cambie la espiral e se soluciono.

Softmanta Store
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Posible estafador??

Gracias por el interes, softmanta, lo dejo como esta, dada la imposibilidad de poner en conocimiento de ebay.

Ahora tambien vende tarros de miel a 35,41€: ¡cuidado con los desajustes de azucar en el envio, amigos...! 

Mensaje 8 de 8
Última respuesta