cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué pasa si no quiero aceptar una devolución en Ebay?

chuchuguazon
Usuario de la Comunidad

Vendí mi cell y al publicar las caracteristicas  de el describí que  perfectas condiciones cosméticas y de funcionamiento y no aceptaba devoluciones. El comprador  me escribe que el cell no funciona bien por que   en el correo se mojo y no acepta el cell y quiero devolverlo.que debo hacer. Ebay me protege de posible fraude del comprador,

Gracias por su ayuda

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

¿Qué pasa si no quiero aceptar una devolución en Ebay?

Si te pagó por Paypal y el comprador dice que le ha llegado defectuoso Paypal le dará la razón al comprador, y le pedirá que te devuelva el móvil para reemborsarle a él su dinero. Así que aunque tu no aceptes devoluciones, en la práctica si el comprador quiere, hará la devolución, incluso si ha sido por una negligencia suya y ha sido él quien ha estropeado el móvil...

 

De todas formas, si no le haces la devolución, piensa que te va a poner un negativo fijo, así que no sé que será peor para tí, supongo que todo dependerá en parte del valor del móvil que has vendido, no es lo mismo perder 60 euros, que 300...

 

Intenta explicarle al comprador que en las condiciones del anuncio explicas cláramente que no aceptas devoluciones, que el móvil lo enviaste perfecto, etc, todo con un tono educado, y sin palabras o frases que puedan inducir a pensar que le estas engañando o tratando de tomar el pelo (ten en cuenta, que cuando escribimos algo, en ocasiones lo que decimos puede sonar peor de lo que realmente pretendemos hacer que suene, no es lo mismo que si hablamos cara a cara). Pero vamos, que lo tienes complicado si el comprador decide reclamar.

 

Suerte.

Mensaje 2 de 17
Última respuesta

¿Qué pasa si no quiero aceptar una devolución en Ebay?

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

chuchuguazon escribió:

Ebay me protege de posible fraude del comprador,

 


Despues de pasarme por este foro y leer muchos casos similares, la respuesta es NO. Ahora imagina que es verdad y que ha venido mojado. Y ahora ponte en lugar del comprador. ¿Si a ti te pasa que harías? Y no vale decir AGUANTARME.

Mensaje 3 de 17
Última respuesta

¿Qué pasa si no quiero aceptar una devolución en Ebay?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Claro, lo típico que traen el correo en góndola, vuelca y se moja el paquete hasta el punto de estropear el teléfono

cerovotos
Mensaje 4 de 17
Última respuesta

¿Qué pasa si no quiero aceptar una devolución en Ebay?

Eso es que lo llevaba el mismo courier encargado de la entrega de los regalos de la boda de George Clooney y le salpico el agua del gran canal.

Mensaje 5 de 17
Última respuesta

¿Qué pasa si no quiero aceptar una devolución en Ebay?

Anonymous
No aplicable
Ten en cuenta eso, que aunque tu no quieras el comprador va reclamar. Lo mejor que puedes hacer es seguir con el proceso de devolución y aunque pierdas el envío y no ganes el dinero, al menos no pierdes el teléfono.
Mensaje 6 de 17
Última respuesta

¿Qué pasa si no quiero aceptar una devolución en Ebay?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Paypal le devolvió el dinero a un comprador de un móvil de compañía bien descrita en la subasta porque en su área no tenia buena cobertura.
El vendedor queda con su cuenta dañada por un motivo que jamás se le puede culpar.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

¿Qué pasa si no quiero aceptar una devolución en Ebay?

Anonymous
No aplicable

softmanta escribió:
Paypal le devolvió el dinero a un comprador de un móvil de compañía bien descrita en la subasta porque en su área no tenia buena cobertura.
El vendedor queda con su cuenta dañada por un motivo que jamás se le puede culpar.

joe softmanta, cada vez te traes un caso más disparatado. Ya no sé donde va llegar ésto.

Mensaje 8 de 17
Última respuesta

¿Qué pasa si no quiero aceptar una devolución en Ebay?

ignachio
Usuario de la Comunidad

Hola Buenas os voy a contar mi experiencia, recientemente he realizado una venta de unas zapatillas a un usuario, con su factura de compra y sin estrenar en perfecto estado.

Este usuario cuando recibio el producto me escribió por privado a traves de una red social, instagram, diciendo que había recibido el producto y que estaba encantado con el, que por favor le votase positivamente que el haria lo mismo, así lo hice. El usuario mientras empezó a  publicar fotos estrenando las zapatillas en la misma red social.

 

Pasados unos días esta persona me pide una devolucion del producto diciendo que tienen mala calidad.

 

En mi anuncio ponia claramente que no aceptaba devoluciones y menos sabiendo que las zapatillas se las ha estado poniendo durante dias!!!!

 

Es la primera vez que me pasa algo asi. Me gustaria que me dierais consejo de que pasos debo seguir.

Por cierto el usuario tiene algunos votos negativos, por casos similares, incluso por vender imitaciones.

El plazo para aceptar la devolucion complía el dia 27 de este mes y no la he aceptado.

¿Que es lo que viene ahora? Estoy un poco perdido y a pesar de que el usuario no me ha puesto disputa aun tengo retenido el dinero en mi cuenta de paypal.

 

A ver si alguien me puede ayudar!

Mensaje 9 de 17
Última respuesta

¿Qué pasa si no quiero aceptar una devolución en Ebay?

piensa que aunque el plazo de devolucion haya terminado para pay pal son tres meses. yo tuve un caso similar o peor aun vendi un perfume a los treinta y cinco dias me dijo que el perfume no era original , puso reclamacion a paypal , pay pal le devolvio el dinero y yo recibi un frasco de perfume por la mitad, asin que piensa que el dinero o el articulo lo tienes perdidos,. dicho esto tienes dos opciones hacerle un rebaja de un porcentaje de dinero ( muchas veces funciona ) y se queda las zapatillas o te las devuelves y ya esta. Al final es salvar la cuenta y eviar puntos negativos.

Mensaje 10 de 17
Última respuesta

¿Qué pasa si no quiero aceptar una devolución en Ebay?

ignachio
Usuario de la Comunidad
Lo que no entiendo es porque no me abre una disputa ya. La cuenta realmente a mi me da igual perderla, tengo 40 votos positivos mas como comprador que como vendedor. ¿Puede ser que este usuario tenga la cuenta suspendida? Yo lo he reportado y seguro que no he sido el primero, ¿si un usuario tiene la cuenta suspendida puede abrir disputas?
Por si sirve de algo tengo todas las capturas de pantalla de las conversaciones mantenidas con este usuario por instagram y de las fotos usando mis zapatillas!
Encima quieres que pague yo los gastos de envio de la devolución! Pa mear y no echar gota!
Mensaje 11 de 17
Última respuesta

¿Qué pasa si no quiero aceptar una devolución en Ebay?

Te hablo de mi esperiencia en eBay ,  A mi me habrieron la disputa en pay pal despues de cruzarnos varios mensajes y de reconocer el comprador que el frasco lo habia utilizado, ademas si pelo en la lengua me dijo que tenia varios frascos de perfume, aun asin despues de aportar facturas y demas documentacion , pay pal le dio la razon , por lo que garantia no hay ninguna , saltandose a la torera la legislacion vigente en españa con respecto a las devolucion de productos comprados por internet ( 30 dias ), . Si aun no te ha abierto la disputa en eBay o Paypal  puede ser por muchos motivo , el principal creo que aun no sabe como hacerlo.

Mensaje 12 de 17
Última respuesta

¿Qué pasa si no quiero aceptar una devolución en Ebay?

ignachio
Usuario de la Comunidad
¿Alguien sabe por qué paypal me ha retenido el dinero si no tengo abierta ninguna disputa en ebay ni en paypal?
Mensaje 13 de 17
Última respuesta

¿Qué pasa si no quiero aceptar una devolución en Ebay?

pay pal no puede retenerte el dinero por dos motivos.

1º un comprador te ha abierto un disputa en paypal.

2º hayas facturado mas de 3000 euros en un solo año natural, y entonces te retiene todo el dinero asta que verifique la titularidad de la cuenta.

En ambos casos deberias de recibir un mensaje de paypal explicandote los motivos de la retencion. De todas formas entra en tu cuenta de pay pal que seguro que si pinchas donde te aparece el dinero retirado saldra el motivo.

Mensaje 14 de 17
Última respuesta

¿Qué pasa si no quiero aceptar una devolución en Ebay?

perdon solo puede retenerte el dinero ( sobraba el no )

Mensaje 15 de 17
Última respuesta