cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿alguien ha sido estafado por un vendedor de UK (reino unido) ausente?

joalvarezmart_0
Usuario de la Comunidad

Me he animado a crear este post porque he estado vigilando a este usuario unos días, y esta recibiendo votos negativos de una manera alarmante, en un mes casi 400 votos negativos y siguen aumentando cada día más.

 

El timo es simple, consiste en que el no te envía el artículo por que "cerró" la tienda "temporalmente" te dirá por mensaje automático indirectamente que esperes medio año para que recibas tu pedido, el problema es que ahí es cuando expira la protección de Paypal y se queda con tu dinero y tu compra, por lo tanto puede intentar estafar a cualquiera que pague en cualquier modalidad.

 

En vista de que Ebay tiene multitud de estafadores y no asume responsabilidades inmediatas me veo en la penosa obligación de comunicar a todos del nombre vendedor que se dedica a vender mayormente artículos relacionados con electrónica.

 

Este post será para dar voz a todos aquellos los que han sido estafados, especialmente si pagaste con transferencia posiblemente pierdas el dinero por que Ebay rara vez intercede a menos que tengas suerte poniendo una denuncia o reclamación en el banco.

 

 

He pagado con Paypal y he reclamado, si pagaste reclama sea cual fuese el pago, si sospechas que el usuario es el que comento envíame correo y te diré quien es, es posible que eliminen la imagen adjunta.

 

Si crees que te estafo comenta.

 

¡NO COMPRÉIS NUNCA NADA A MENOS QUE SEA CON PAYPAL!

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

¿alguien ha sido estafado por un vendedor de UK (reino unido) ausente?

epoque.dor
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

¿alguien ha sido estafado por un vendedor de UK (reino unido) ausente?

epoque.dor
Usuario de la Comunidad
Pues yo compré con PayPal un aparato chino electrónico, que cuando lo fui a usar no servía, puse el reclamo y me lo declararon a lugar y dijeron que no le iban a cobrar al vendedor el dinero por estar el artículo dañado y que ellos lo iban a reembolsar y mira, nunca lo hicieron!!!!! Tengo un montón de meses esperando el reembolso y reclamando y no hay manera, perdí mi dinero de la forma más descarada con PayPal, así que no te creas que existe esa protección al comprador como anuncian.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

¿alguien ha sido estafado por un vendedor de UK (reino unido) ausente?

No has entendido algunas cosas que cito arriba.

 

La diferencia es que en mi caso no envió nada y estaba pagado con Paypal con una fecha de recepción estipulada, ahora alega por correo electrónico AUTOMÁTICAMENTE a sus clientes que tuvo problemas con quien le suministra stock, sin embargo el artículo que compré tenía stock inmediato y más unidades con disponilibidad, además en la web no figura ni el número de seguimiento, cuando hice la compra me aseguré de que fuese certificado y aceptase devoluciones, eso quiere decir que esta obligado a enviarlo con su correspondiente servicio express y no con correos o cualquier otro que no ofrezcan suficientes garantías.

 

Un vendedor excelente esta obligado a respetar los plazos aproximados si tiene stock inmediato, y en caso contrario si surge un problema comunicarlo con el vendedor, la comunicación es primordial con tu cliente, y jamás debe desentenderse del tema o le lloveran quejas, disputas, reclamaciones e incluso denuncias y su prestigio como vendedor excelente en esta página peligrará.

 

Tu pagaste con Paypal bien, pero te fijaste si aceptaba devoluciones, ¿conoces las condiciones del vendedor?, las políticas cambian en algunos países, si quieres otro artículo debes pagar los costes de la devolución si el no los aceptaba, y cuando se confirme que lo reciba deberá enviarte otro artículo del mismo modelo, lo que no esta bien es reclamar algo cuando tienes otro en tus manos, me consta que hay mucho listillo que le gusta quedarse con el 2x1.

 

¿Quieres tu dinero?, devuelve el artículo a china, ¿acepta el comprador devoluciones?, si, pus envíalo con número de seguimiento, no acepta pues paga más dinero y arriésgate a recibir otro, lo que jamás debes hacer es exigir el dinero con el artículo en tus manos, ¿a qué estás esperando a devolverlo?, nunca te van a dar el dinero si no ejerces la devolución, esa es la diferencia, a ti te lo enviaron a mi No, y el que me vendió incluso aceptaba devoluciones.

 

PD: Cuidado con comprar en china hay mucho timador y si llega algo roto a veces no compensa devolver algo si corre a tu cuenta.


diamond.collection1 escribió:
Pues yo compré con PayPal un aparato chino electrónico, que cuando lo fui a usar no servía, puse el reclamo y me lo declararon a lugar y dijeron que no le iban a cobrar al vendedor el dinero por estar el artículo dañado y que ellos lo iban a reembolsar y mira, nunca lo hicieron!!!!! Tengo un montón de meses esperando el reembolso y reclamando y no hay manera, perdí mi dinero de la forma más descarada con PayPal, así que no te creas que existe esa protección al comprador como anuncian.

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

¿alguien ha sido estafado por un vendedor de UK (reino unido) ausente?

EBAY AMPARA A LOS ESTAFADORES CON UNOS CONTRATOS QUE SE SUPONE QUE FIRMAS LLENOS DE CLAUSULAS ILEGALES Y ABUSIVAS QUE NADIE LEE..NO PONE MEDIDA ALGUNA PARA EVITAR LAS ESTAFAS..LE DA IGUAL..

MIENTRAS ALGUIEN NO TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y NO LES LLEVE A LOS TRIBUNALES ESTO SEGUIRA ASI..

EN EEUU YA ESTARIA SOLTANDO MILES DE DOLARES SI ACTUARA COMO AQUI..

 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta