cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como eliminar una puja fraudulenta.

mothman6569
Usuario de la Comunidad

Necesito a alguien que me eche una mano. Resulta que entré en una puja por un S3 por 63,50 y me llega la confirmación pero por 177,51 e. Resulta que me habían colado una puja antes por alguien fantasma, y me manipularon la puja colocandome 6.350 e y como la puja máxima era de esos 177,51 e, me han colado la compra porque nadie va a poder pujar. Es de Irlanda 1shayd.

Como puedo anularla???. Gracias amigos.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

como eliminar una puja fraudulenta.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿No será que te has colado con la coma decimal? No se llama puja fantasma, es una autopuja.

 

Si el anterior pujante pujo como máximo 176€ , su puja quedó en 63,50 porque la anterior debía ser 62€.Cuando hiciste una puja superior, la  tuya  superó a la anterior hasta superarla en un euro mas. Ahora cada vez que puje alguien tu puja de 6000€ superará a la de los otros.

 

 

Para retirar o cancelar una puja, utiliza el formulario de retirada de pujas. Recuerda que las pujas en eBay son vinculantes.

Sólo puedes retirar una puja si
 

  • Te equivocas e introduces un importe de puja erróneo
  • La descripción del artículo por el que has pujado ha cambiado significativamente tras pujar por él.
  • No puedes contactar con el vendedor

Sólo puedes retirar la puja en ciertas etapas del anuncio, dependiendo de cuándo pujaste. Averigua todo lo que necesitas saber sobre las pujas en eBay classic

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

como eliminar una puja fraudulenta.

byotechnica
Usuario de la Comunidad
Por lo menos sabes que por menos de 177€ no lo vas a comprar.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

como eliminar una puja fraudulenta.

Primero, la puja fanstasma puede que no sea fantasma sino legítima. Sin duda te has equivocado y has puesto 6350 euros. Puedes retirar la puja, alegando que introdujiste una cantidad errónea, y luego pujar por lo que te interese. O si te interesa mucho llevártelo, dejaro como está y ganas seguro, tampoco va a subir mucho más de su precio real

cerovotos
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

como eliminar una puja fraudulenta.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pobre vendedor, se estará forrando las manos. Procura acabar esto sin cometer ningún error para que el vendedor no le pague a ebay la comision de venta.
También perjudicaste al otro comprador porque revelaste su puja máxima fantasma.
Y ahora para que no perjudiques a nadie, cambia o cancela esa puja e inmediatamente después pujas por 178 euros y te lo llevas. Y cambiala lo antes posible porque se te va el tiempo y después no te la deja cambiar y el asunto entra en fase critica pues es una pasta.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

como eliminar una puja fraudulenta.

ut_alfa
Usuario de la Comunidad
Como bien han respondido, se te ha movido una coma dos casillas, no es ciencia infusa.

Míralo por el lado bueno: es difícil que alguien supere esos 6350e

// Sí, es una putada.
// Mira que te pide confirmación el sistema para pujar x'D
Mensaje 6 de 6
Última respuesta