cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compre un patinete electrice hace dos meses y el vendedor no quiere cubrir la garantia

nichrist-0
Usuario de la Comunidad

compre un patinete electrico en mayo y se le estropeo la placa baze segun el vendedor y como me esperba el vendedor no quiere cubrir la garantia por unos arañazos que tiene el patinete , por mal uso segun el vendedor claro me lo aregla si se la paga la averia por my cuenta 

esto lo que pasa por comprar que la tienda fizica no esta cerca esta en comunidad valenciana y yo en madrid vende a toda españa y el taller ofial de garantia lo tienen el torrevieja

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

compre un patinete electrice hace dos meses y el vendedor no quiere cubrir la garantia

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola nichrist-0,

 

Te respondo por partes:

 

- Depende si el vendedor dispone de cuenta de particular (Persona)  o profesional (Empresa) esta segunda y si esta vendiendo en España debería enviarte una Factura y con esta Factura pues tendrías una garantía.

 

- Si dispones de una garantía y en el caso de mal uso por parte del comprador como por ejemplo humedad, agua, etc... el Fabricante no te lo cubre y lo debes pagar tú.

 

Ejemplo: Aparte de los arañazos por el uso es independiente al que el patinete haya tocado agua y por ello la placa que disponen pues se estropea y no te la cubren, es similar a un teléfono móvil...

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

compre un patinete electrice hace dos meses y el vendedor no quiere cubrir la garantia

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo comprastes en ebay ?

Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta