cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuidadin con

bartrolpale_0
Usuario de la Comunidad

Hola buenas!

 

Compré en febrero de 2017 una elektron machinedrum la version full equipe de segunda mano,con muy poco uso procedente de estudio de gravacion...

En la mayoria de anuncios que he visto,este vendedor ofrece garantia,en la mia de un año.Me dió por registrar el numero de serie en elektron y me dijeron que es de 2010...ya vamos mal.

A veces se borran sonidos y fallan encoders,me puse en contacto con el,me respondió para cumplir la normativa de comunicacion, pero se desentiende totalmente: usted no entiendes que es de segunda mano?no entiende que esta maquina dejó de fabricarse hace años?me dijo( se dejó de fabricar el verano pasado)

Me parece fatal que venda artículos antiguos como si fueran seminuevos,en perfecto estado y sin apenas uso,procedente de estudio de grabacion.A mas,en el anuncio ponia claramente que quedava un año de garantia,Tambien decir que en todos los anuncios que he visto pone la misma coletilla:

"almost new condition,it was used for only low ours in a profesional non smoking studio and it had no live gigs,works perfectly,in less used condition"

 

El tema es que me lo voy a comer con patatas,ebay no cubria porque hacia meses que lo compré,yo hasta que no le di uso,no me di cuenta de los fallos.Me puse en contacto con paypal,abrí una disputa y la elevé a reclamacion,se pasaron la pelota de un lado a otro. cerraron la reclamacion porque paypal no cubre garantias.

Pero esto es engañoso!o sea el vendedor este ofrece garantia y no sabe de cuando son los productos que tiene! esto es un engañabobos!!

Ahora mismo está vendiendo otra unidad como la mia,con las mismas "condiciones",asi que animo a todo aquel que pensara comprar a este vendedor,que elija otra opcion,o pida los numeros de serie y los compruebe antes de comprar nada,o se llevará una buena sorpresa!

A todo eso decir que tiene 100% positivo!política de ebay?? jajajajaja me parece que me voy a borrar .

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

cuidadin con

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola bartrolpale_0,

 

Una cosa es la Garantía que te da el vendedor y otra la del Fabricante, me explico:

 

En tu caso lo que ha sucedido es que has comprado un artículo usado y dicho artículo pues es del año 2010, indiferentemente al año 2010 el vendedor te ha dado una garantía de 1 año y eso significa pues que lo arregla el.

 

Dispones de la opción de abrir un caso en Paypal ya que efectivamente la de eBay (30 días) se te ha pasado pero dispones de la de Paypal (180 días) si la compra la realizaste en Febrero de 2017 y dependiendo del día puedes estar dentro de la garantía de Paypal.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

cuidadin con

Buenas grácias por responder,abrí la disputa en paypal,pero quedó en nada porque paypal no cubre garantias,el vendedor no asume su garantia y yo me lo como con patatas,pero de esta aprendo...por eso abrí el hilo para futuros compradores,no es que mienta:es que no sabe las fechas de los numeros de serie,entonces,ofreciendo garantia es como un engaño,a mas en los anuncios lo pone asi:usado y con garantia...

 

saludos

Mensaje 3 de 3
Última respuesta