cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tiempo para reclamar garantía?

jumanjyhentai
Usuario de la Comunidad

hola, que garantia es la que da ebay? y los vendedores? me explico aun no hace un año compre un aparato para el coche este dio problemas pague gastos de envio y me dieron otro, o eso creo tiempo despues osea ahora no funciona correctamente, tengo los 2 años de garantia y se tiene que hacer cargo el vendedor? o es guerra perdida?

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

tiempo para reclamar garantía?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

 

  • que garantia es la que da ebay?
    Ninguna, porque no vende nada. Ebay tiene unos plazos de "garantía de compra" de 30 días para abrir un caso desde la fecha de entrega prevista y PayPal una disputa hasta 180 días desde el momento del pago.


  • y los vendedores?
    Si es un vendedor profesional o empresa de la Unión Europea pues las mismas garantías que te dan en una tienda. Pero si es un particular o un vendedor que no es de la UE  no hay medio alguno para reclamar.
     
  • tengo los 2 años de garantia y se tiene que hacer cargo el vendedor?
    El vendedor y/o el fabricante. Para ello debes consultarlo con ese vendedor adjuntando la factura. Y si no se hace cargo, como si fuera una tienda normal, debes reclamar en Consumo.
     
  • o es guerra perdida?
    No se como es de responsable ese vendedor o el fabricante y no se como atenderá tu reclamación consumo...
Mensaje 2 de 2
Última respuesta