cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola , como puedo ver los productos que tengo a la venta

 
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Hola , como puedo ver los productos que tengo a la venta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

Mi Ebay - En venta. O incluso dándole al link que aparece bajo tu nick del foro, en "Ver anuncios".

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Hola , como puedo ver los productos que tengo a la venta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Sabes que si alguien puja y gana la subasta por 0,99€ tendrás que venderselo a ese precio?

 

No se quien a dicho que comenzar una subasta con un precio tan bajo anima a los pujadores...

 

Ademas aceptar recogida local y Paypal tambien puede ser un problema...

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Hola , como puedo ver los productos que tengo a la venta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Desde luego vale bastante más que casi 1 €, aunque se trata de una reproducción, o más bien de un anuncio de la aparición de una nueva versión restaurada, no del cartel original, ni exactamente de un cartel. Con marco y cristal quizá unos... ¿De 20 a 35 €? Comentándolo sin malicia ni intención de ofender.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Hola , como puedo ver los productos que tengo a la venta


byotechnica escribió:

¿Sabes que si alguien puja y gana la subasta por 0,99€ tendrás que venderselo a ese precio?

 

No se quien a dicho que comenzar una subasta con un precio tan bajo anima a los pujadores...

 

Ademas aceptar recogida local y Paypal tambien puede ser un problema...


Antaño eBay antes de publicar el anuncio te decia eso mismo, que si ponías un precio de 1 euro, animabas a que la gente pujase. Al final había mucha gente muy cabreada porque se tragaron la bola que les dijo eBay y vieron que les tocaba vender sus cosas por un precio muy inferior al que realmente esperaban sacar. Ahora si te digo la verdad no sé si lo siguen haciendo (tengo mis anuncios confeccionados, y solo renuevo o los utilizo como plantilla para nuevos artículos, y no me fijo de los "consejos para vender" de eBay), pero vamos, que tal como está eBay, al menos para vender ciertas cosas, es mejor poner un precio minimo por que el estes dispuesto a vender, y al menos sabes que sacarás ese dinero en caso de recibir pujas.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Hola , como puedo ver los productos que tengo a la venta

Sólo en la herramienta sencilla / básica / rápida (es que lo de rápida..)

1.jpg

 

2.jpg

 

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Hola , como puedo ver los productos que tengo a la venta

Que modo de engañifar al vendedor y al comprador...

 

 

 

Mensaje 7 de 7
Última respuesta