cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como puedo reportar a un usuario que vende artículos falsos?

whitestar400-01
Usuario de la Comunidad

Hola, recientemente, he advertido de un vendedor que se dedica a la falsificacion de articulos de colección relacionados con la compañia White star line (Naviera del Titanic) El sujeto en cuestion compra piezas de cuberteria antigua de la epoca y posteriormente los modifica gravando en ellos el logotipo de la compañia con un laser moderno (Vendedor:). He coleccionado durate años estos articulos y se reconocer estas falsificaciones a Kilómetros, otros coleccionistas ya han advertido de el en grupos y ha sido reportado en numerosas ocasiones sin exito, sigue vendiendo sus articulos y no ha tenido problemas hasta el momento de modo que gradecería cualquier tipo de ayuda para acabar con este vendedor.  Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

¿Como puedo reportar a un usuario que vende artículos falsos?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

es_sansa escribió:

¿Como puedo reportar a un usuario que vende artículos falsos? .


 En los enlaces "Report item" o  "Informar sobre un artículo" que hay en cada anuncio.

 

Tambien puedes probar a Informar sobre un usuario en Atención al Cliente.

 

En este foro no esta permitido, asi que el moderador te borrará el enlace.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

¿Como puedo reportar a un usuario que vende artículos falsos?

Gracias, siento el error.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

¿Como puedo reportar a un usuario que vende artículos falsos?

roman-style
Usuario de la Comunidad

es_sansa escribió:

He coleccionado durate años estos articulos y se reconocer estas falsificaciones a Kilómetros, otros coleccionistas ya han advertido de el en grupos y ha sido reportado en numerosas ocasiones sin exito, sigue vendiendo sus articulos y no ha tenido problemas hasta el momento de modo que gradecería cualquier tipo de ayuda para acabar con este vendedor.  Un saludo y gracias de antemano.


Por cuánto tú te esfuerzas para hundir la cuenta del vendedor con sus reliquias falsas de la compañía del Titanic, puedo garantizarte, por experiencia personal, que estos personajes navegan en aguas seguras con eBay.

Hasta que no recibe eBay como mínimo cinco certificados oficiales de falsificación de los estafados, estos personajes navegan a bordo de acorazadas que no son hundibles.

Un saludo.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 4 de 4
Última respuesta