cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Dónde está mi paquetito? (Desde USA)

ivanixsanvi
Usuario de la Comunidad

Buenas.

Compré un artículo el 1 de diciembre desde EEUU, el envío es mediante USPS First Class Mail International.

Estos son los datos del seguimiento hasta ahora:

 

 

Your item departed our LAS VEGAS, NV 89120 sort facility on December 10, 2011. 

Detailed Results:

*Depart USPS Sort Facility, December 10, 2011, LAS VEGAS, NV 89120

*Processed at USPS Origin Sort Facility, December 09, 2011, 7:35 pm, LAS VEGAS, NV 89120

*Electronic Shipping Info Received, December 09, 2011

*Accepted at USPS Origin Sort Facility, December 09, 2011, 6:20 pm, LAS VEGAS, NV 89118

*Shipment Accepted, December 09, 2011, 4:44 pm, LAS VEGAS, NV 89199

 

 

¿Es normal esto o debo preocuparme, correr en circulos y tirarme de los pelos ante la posible pérdida de 25 euros?

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Lo mejor es que vayas un chino, les compres los regalos a los amigos y les invites ya a acenar, porque si no vas a quedar mal

alb_p
Usuario de la Comunidad

Hola

Lo que puede ocurrir es que USPS solo tenga información del estado del envío mientras el paquete esté en Estados Unidos, y en el momento en que sale del país no aparecerte más información porque el paquete está en manos de otra empresa. Lo más seguro que haya salido de Estados Unidos desde Las Vegas, que es la última información que tienes. A mi ya me pasó esto varias veces con Correos (realizando yo un envío desde España) y con USPS al recibir un paquete, solo me aparecía información del envío en el país de origen. En cambio, las empresas de mensajería (UPS, Seur, MRW, etc.) sí que te informan de todo el trayecto internacional.

De todas formas, yo contactaría con el vendedor por si acaso. Aunque por mi experiencia, con USPS, desde que el vendedor te envía el paquete hasta que llega a tu casa pueden pasar entre 3 y 5 semanas.

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

Los envíos desde EEUU suelen tardar entre 2 y 4 semanas (20 días hábiles). Si lo compraste el día 1 de este mes, aún tienes que esperar como diez días más.

 

Teniendo el localizador sabrás en todo momento dónde está el paquete, y por lo que parece aún no a salido de EEUU. Estate pendiente de si lo paran en aduanas, aunque por ese importe tan bajo (25 euros, entiendo), no lo creo. Hasta 22 euros están exentos los paquetes de cualquier impuesto, y si es pequeño no creo que sean tan mijitas.

 

Un saludo y suerte :-x

Respuestas (6)

Respuestas (6)

ivanixsanvi
Usuario de la Comunidad

Pero bueno, ¿Es normal que lleve desde hace 12 días parado en Las Vegas? :s

arisl_es2015
Usuario de la Comunidad
Compre unos artículos en la página Ali exprés no puse el número de apartamento donde puedo encontrar los artículos enviados desde China y ya están en territorio de Estados Unidos es reciente
softmanta
Usuario de la Comunidad

Ya llego ??

teclados1234
Usuario de la Comunidad

Y te llegó al final? Yo estoy en la dulce espera y me parece buena tu experiencia...

ivanixsanvi
Usuario de la Comunidad

Gracias, gracias. Esperaré un poco a ver como discurren los acontecimientos. ¿Por la web de correos no se puede seguir el paquete no? Porque meto el número con el que lo miro en USPS y no me sale ná.

ivanixsanvi
Usuario de la Comunidad

Gracias 🙂 Espero que llegue pronto porque es una regalo que voy a hacer a unos amigos que voy a invitar a cenar, y cada vez estoy posponiendolo más, y todavía se van a mosquear conmingo... 😐