cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Distinto país de destino

nazz003
Usuario de la Comunidad

Hola, buenos días. Esto es un poco problemático, el 28 de febrero compré tres produtos de Tailandia a un mismo vendedor, recién el 5 de marzo me dio el tracking number y cuando por fin traté de seguir mi envío no aparecía el país de destino, a pesar de que el artículo ya se había movido por el país, me sorprendió pero decidí esperar a que se actualizara (nunca me había pasado eso) y ayer 8 de marzo se actualizó la información sobre el país de destino pero sale que es Brasil (y que llegó a ese país), pero yo soy de Perú y SERPOST, mi correo nacional, no aparece en ningún lado. Traté de utilizar el tracking number en cuanta página de seguimiento exista para estar segura pero incluso algunas páginas me indican que el número de seguimiento no existe. Como indiqué, nunca ma había pasado algo así y estoy preocupada. Me comuniqué con el vendedor y me dijo que sí era mi paquete, que Brasil es solo una escala y que luego llegará a Perú. Le enviaré un correo diciéndole que esperaré una semana más. ¿Estoy actuando correctamente? ¿es normal que esto suceda? Tenía mucha ilusión con esos productos... Muchas gracias por leer todo, ojalá me ayuden. Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En España es normal. Hay multitud de empresas que entran en Europa por otros paises. Por ejemplo, compras en China y te lo envíasn por PostNL y entran por Paises Bajos. O te lo mandan por Sinotrans y entran por Reino Unido.

 

Y por Reino Unido entran los paquetes de USA que llegan por el Global Shipping Program. 😛

Respuestas (0)