cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Empresas de mensajería rentables y competentes

bukowes
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, ¿conocéis alguna empresa de mensajería que sea relativamente rentable y en la que hagan bien su trabajo? Siempre utilizo Correos y la gran mayoría de las veces no me puedo quejar de su trabajo, me han ayudado, pero me quema mucho que sea tan habitual que se les pierdan los envíos ordinarios sin ninguna explicación y más en julio y agosto. Aunque salga algo más caro que utilizar el servicio público, ¿me podéis recomendar alguna empresa fiable? Abstenerse cuentas de spam y anuncios, quiero respuestas de vendedores reales.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

bukowes escribió:
Siempre utilizo Correos y la gran mayoría de las veces no me puedo quejar de su trabajo, me han ayudado, pero me quema mucho que sea tan habitual que se les pierdan los envíos ordinarios sin ninguna explicación y más en julio y agosto.

Comparandolo con tus envíos ordinarios, no conozco que haya algo mas económico que un certificado de Correos sin tener que ser una empresa y mantener un número grande de envíos mensuales... Se que puede pasar, pero yo no he perdido nunca ningun certificado. Y las empresas de envío económicas que han salido ultimamente y que no exigen un gran volumen paquetes, han resultado un churro de dimensiones catastroficas. :|l

 


bukowes escribió:

 Abstenerse cuentas de spam y anuncios.


Estos hace tiempo que no se atreven a decir nada por aquí... Los tenemos a raya.

 

Respuestas (1)

Respuestas (1)

pinshos2013
Usuario de la Comunidad

Buenas noches


Yo te puedo recomendar TIPSA, para envios nacionales. En un 90% de los envios, el plazo es de 24h aunque hayas puesto un servicio de 48h, te dan las bolsas de transporte gratis, te recogen en casa cuando tu les digas.. y los envios nacionales me salen a 5€ frente a los 4,45€ de Correos... ( lo subieron de 4,35 en Junio). Ademas, no te exigen un minimo de envios mensuales!

 

Yo la verdad, es que con tal de quitarme las colas de Correos, que son bastante antipaticos la mayoria, y el servicio no es una excelencia, me cambiaría a empresas de transporte pequeñas, estilo Tipsa, MRW, Halcourier, Envialia, ETC ETC


TE adjunto la tarifa de Tipsa de 2014 ( OJO; SON PRECIOS SIN IVA)