cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PEDIDO NO LLEGO Y YA NO FIGURA ENTRE COMPRAS

edit.monte
Usuario de la Comunidad

Realice un pedido en enero y aun no lo recibo, no hice reclamo porque comprendía por el tema de la pandemia y las restricciones pero ahora ya no me figura y no le puedo hacer seguimiento, lo busco desde el correo me dice "lo hemos buscado mucho" y no se le puede hacer seguimiento ni poner un reclamo, en mi correo quedaron registrados estos datos Precio del artículo: USD37.95
Número de pedido: 15-04406-80851
El último estado era en camino sin embargo no se le puede hacer más seguimiento y al parecer ya no está en mis compras, no se a que se debe siempre compro y no tuve problemas

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

stella-records
Usuario de la Comunidad

@edit.monte  ha escrito:

Realice un pedido en enero y aun no lo recibo, no hice reclamo porque comprendía por el tema de la pandemia y las restricciones pero ahora ya no me figura y no le puedo hacer seguimiento, lo busco desde el correo me dice "lo hemos buscado mucho" y no se le puede hacer seguimiento ni poner un reclamo, en mi correo quedaron registrados estos datos Precio del artículo: USD37.95
Número de pedido: 15-04406-80851
El último estado era en camino sin embargo no se le puede hacer más seguimiento y al parecer ya no está en mis compras, no se a que se debe siempre compro y no tuve problemas


 En eBay has dejado pasar el plazo para abrir una reclamación por artículo no recibido. Asi que el único sitio dónde puede aparecer esa transacción es en Paypal, siempre que fuera el metodo de pago, muy justo andas de poder abrir una reclamación, son 180 días desde la finalización de la subasta. Tu tienes que cubrirte las espaldas, apesar de la crisis sanitaria, para lo cual existen unos plazos y si se cumplen ya no cabe reclamación de ningún tipo. Saludos desde España.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

gatol-2
Usuario de la Comunidad
Tan ladrones
Hacer una pregunta