el 28-07-2015 10:13
Buenas,
he vendido un articulo recientemente.
Cuando le ha llegado el paquete al comprador, este ha firmado que se ha recibido sin desperfectos.
Recientemente ha contactado conmigo diciendome que el articulo esta aplastado y que ya no lo quiere.
He intentado reclamar a la agencia de transportes per como ha firmado que la entrega se efectuo sin desperfectos, no se hacen responsables.
Que se puede hacer en este caso, quien se tiene que hacer responsable?
un saludo.
adictsss escribió:Buenas,
he vendido un articulo recientemente.
Cuando le ha llegado el paquete al comprador, este ha firmado que se ha recibido sin desperfectos.
Recientemente ha contactado conmigo diciendome que el articulo esta aplastado y que ya no lo quiere.
He intentado reclamar a la agencia de transportes per como ha firmado que la entrega se efectuo sin desperfectos, no se hacen responsables.
Que se puede hacer en este caso, quien se tiene que hacer responsable?
un saludo.
Es el típico caso de comprador " arrepentido " que ha sabiendas de la protección que tienen te lo quiere devolver ya usado.
Lo que tienes que hacer es esperar a que sea él quien te abrá un caso de artículo distinto a la descripción: aunque ebay revisa correos, anuncio... guarda todo la documentación que tengas para defenderte llegado el caso " si no va de farol "
Espero que tengas suerte, ya sería mala suerte que tu primera venta te salga chunga.
Saludos
A parte, llama a paypal que es gratis y que empiecen a asesorarte 😉