el 26-11-2015 10:15
No es correcto que algunos vendedores esperen el voto del comprador para luego hacer el suyo. Si votas positivo recibirás positivo y negativo si les votas negativo. Esa forma de emitir votos no es nada objetiva, porque un comprador que no anula la compra y paga adelantado sin recibir mercancía está cumpliendo al 100% con las buenas prácticas de compra.
¿Acaso se están cuidando de votos negativos por mal servicio o enviar productos diferentes a los ofertados?, ¿Tenemos que votar siempre positivo aunque no lo merezcan? Esto es un tanto abusivo por parte de algunos vendedores y no se debe permitir.
Afortunadamente la mayoría no incurre en esta mala práctica, tal vez por la seguridad que tienen al ofrecer productos de calidad y dar buen servicio a los compradores.
“quien nada debe nada teme”
esjosu-tmqvbsfu escribió:hola buenas noches me gustaria saber cuanto puede tardar un paquete desde inglaterra una carcasa de ordenador pagado el dia 29 de marzo enviado el dia 7 de mayo y a dia de hoy no me ha llegado es normal¿?
Enviado el 7 de Mayo? Te acabas de cargar todo el mes de abril 😄