cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no me envía el seguimiento

nc-aioria
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo un problema con el vendedor, gane una maqueta en puja, hice el pago por transferencia últimamente así lo pone el vendedor (cosa que no volveré a hacer) pues preguntó a ebay y no puefen hacer nada ni contactar con el por la pprotección de datos,por más que le pido el tracking todo son excusas... tipo mira,tu correo y spam, está 100% Enviado, entonces una de dos no lo envió... Eso o lo envió con otra compañía lo más barata posible en vez de con DHL, no me pone fecha de estimación, sólo que puedo abrir un caso pasados 30 días, entonce Que hago con este vendedor, ebay tendría que tener como norma adjuntar el código y vaya hombre será casualidad pero ya me pasó hace tiempo con otro alemán.total me veo atado de pies y manos.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

stella-records
Usuario de la Comunidad

@nc-aioria  ha escrito:

Hola, tengo un problema con el vendedor, gane una maqueta en puja, hice el pago por transferencia últimamente así lo pone el vendedor (cosa que no volveré a hacer) pues preguntó a ebay y no puefen hacer nada ni contactar con el por la pprotección de datos,por más que le pido el tracking todo son excusas... tipo mira,tu correo y spam, está 100% Enviado, entonces una de dos no lo envió... Eso o lo envió con otra compañía lo más barata posible en vez de con DHL, no me pone fecha de estimación, sólo que puedo abrir un caso pasados 30 días, entonce Que hago con este vendedor, ebay tendría que tener como norma adjuntar el código y vaya hombre será casualidad pero ya me pasó hace tiempo con otro alemán.total me veo atado de pies y manos.


  Hola, llevas mucho en eBay para no saber que ese tipo de pago no tiene protección de ningún tipo. Ahora quedas a expensas del " vendedor" probablemente lo haya enviado por c. ordinario o cualquier empresa sin garantias, consciente de que, como bien describes vas a estar atado de de pies y manos: sin opción de abrir una reclamación por artículo no recibido.

Respecto, a lo que comentas de obligar un número de seguimiento, se ha comentado mucho en los foros, de una casilla opcional: ordinario - estandar o correo certificado, que el comprador pudiera escoger, pero siempre queda en una propuesta porque no compensa al vendedor que un artículo de 1,00 euros tenga un envío de 5 euros( 100 gmsx carta certificada.) Saludos

Respuestas (0)

Hacer una pregunta