cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envios gratis o con pago?

chollosxxl
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s, el otro día me surgio un problema con un artículo al tenerlo con unos gastos de envío un pelín elevados, para ser sincero y como muchos otros hacen eran irreales. El caso es el que el comprador los añadio a su cesta y pese a que yo no tengo activado la opcion ventas combinadas (creo q se llama así) el pago el envío de una solo unidad además del importe de las 3 unidades. No salí perdiendo de milagro, después de consultar con ebay acepte su pago para evitar males mayores.

Lo que me planteo ahora es coger mis anuncios y modificarlos todos a envío gratis, de hecho ya lo he hecho en varios, puede que asi en algunos no gane tanto o en otros pierda visibilidad a la hora de ser ordenados por precio pero al menos no perderé pasta como me podría haber pasado con algún otro artículo si hubiera sido este el caso.

Mis preguntas por tanto son,

- es mejor vender con envio gratis pese a ser mas caro que otro pero mas visible respecto a uno con pago de envíos?

- podria haber solucionado el problema anterior de alguna manera sin pedir cancelar compra a usuario? Me refiero a si existe alguna opción de imposibilitar al comprador hacer eso, dado que veo a otros como venden articulos de 5€ (ejemplo) con 1 € de precio y 4€ de envío dado que si les pasara esto se arruinarian.

PD: No poseo tienda (quizas influyera)

Espero no haberme extendido demasiado

Gracias de antemano

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

pese a que yo no tengo activado la opcion ventas combinadas (creo q se llama así) el pago el envío de una solo unidad además del importe de las 3 unidades

 

Es que eso es imposible. Tienes que tener algo mal configurado. Revisa tus políticas de envíos, teniendo desactivado el pago combinado, aunque el comprador desee que le combines las compras eres tú quien tiene que hacerlo a su solicitud, modificando la nota de pago y enviándola de nuevo.

Algo no cuadra en absoluto. A ver si entra algún compañero más enterado que yo y te comenta más específicamente, pero que no puede ser lo que dices.

 

 

Edito: ¿te refieres por contra a comprar más de un objeto dentro del mismo anuncio, o sea varias unidades? A mi me sale que tienes gratis a partir del segundo objeto, eso se puede poner en el anuncio, añadiendo 1 euro, o lo que sea por casa unidad.

Mejor explícate con precisión. 

Respuestas (0)