cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda urgente pf, devolución a UK

raqvicente12
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

 

Tengo que devolver un producto electrónico al vendedor puesto que está defectuoso, lo primero es que no me ha enviado importe de gastos de envío a través de Paypal ya que dice que no me puede mandar una etiqueta de devolución. Lo Segundo es que me piden datos para la aduana de los que no dispongo, número eori, tarmic, etc. Me podéis ayudar pf?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Ayuda urgente pf, devolución a UK

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, raqvicente12. Gracias por tu consulta.

 

 Si ya has abierto solicitud de devolución por el artículo que quieres devolver, entonces deberás esperar a que el vendedor te de una etiqueta de devolución o los fondos vía PayPal. Si el vendedor no te da los fondos o no puede darte una etiqueta de devolución, entonces puedes pedirnos ayuda una vez hayan pasado 3 días laborables desde la apertura de la devolución para que podamos intervenir en el caso y asi ayudarte a resolver la incidencia. Si aún no has abierto solicitud de devolución, entonces te recomiendo que lo hagas cuanto antes para que estés protegido por nuestra Garantía al Cliente de eBay, ya que si no abres un caso no podríamos intervenir.

 

Ten presente que si la razón de la devolución es un artículo con daños o un artículo que se ve diferente a lo que se describía en el anuncio original, entonces no deberás enviarlo de vuelta hasta que el vendedor te de la etiqueta de devolución o los fondos vía PayPal, ya que serian ellos los responsables de la devolución. Ahora, si la devolución se trata de un cambio de idea o parecer, es probable que tengas que cubrir tú los gastos de devolución, por lo cual simplemente deberás devolver el artículo con un número de seguimiento para que podamos confirmar que el vendedor lo ha recibido de vuelta. Una vez el vendedor reciba el artículo de vuelta, deberá emitir un reembolso en un plazo de 2 días laborables desde que lo recibe y si no lo hace, también puedes pedirnos ayuda

 

Sobre datos de aduanas no te preocupes, ya que no son necesarios para una devolución al vendedor. Simplemente, tendrás que encargarte de devolverlo con la etiqueta o fondos que te sean proveídos.

 

Saludos,

Marco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Gracias


Marco




eBay
Mensaje 2 de 2
Última respuesta