cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda

yulithzakn89
Usuario de la Comunidad
Holaaa necesito ayuda no quiero pensar que perdí mi dinero... El 14 de septiembre del 2016 hice mi primera compra por ebay todo perfecto se pago con paypal solo debia esperar la fecha de entrega qie era entre el 21 de octubre al q1 de noviembre del 2016( vendedor es fashion-lady56) llego la fecha y no llego el producto envié mensajes al vendedor todo el mes de noviembre y el ultimo correo que recibi fue que el me envio nuevamente el producto el dia 22 de noviembre y que debia esperar entre 35-45 dias más. Yo ingenua espere hasta el dia de hoy. Y no tengo respuesta (tambien antes de desagradable tramite que hace el vendedor compre un collar el mismo problema aun no llega y el vemdedor aparece coml ausente hasta el 11 de nov. Del 2017) necesito consejos. Uno como comprador ariesga dinero y hasta el momento nadie me da una solución. Que alguie. Me aconseje que debo hacer... Por favor.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Ayuda

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si has pagado con PayPal abrir una disputa por artículo no recibido antes de 180 días. 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Ayuda

yulithzakn89
Usuario de la Comunidad
Hola vi tu respuesta pero no se como hacerlo por que como explicaba el paypal sale que esta pagado y en un correo que me envío el vendedor igual me aparece como pagado, al mismo vendedor le hice un "denuncia" por ebay por un collar que conpre después que el chaleco pero este no me sale el producto en mi historial ni buscandolo no se como hacerlo igual son $9.000 a todos nos cuesta... No se que hacer
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Ayuda


yulithzakn89 escribió:
Hola vi tu respuesta pero no se como hacerlo por que como explicaba el paypal sale que esta pagado y en un correo que me envío el vendedor igual me aparece como pagado, al mismo vendedor le hice un "denuncia" por ebay por un collar que conpre después que el chaleco pero este no me sale el producto en mi historial ni buscandolo no se como hacerlo igual son $9.000 a todos nos cuesta... No se que hacer

no esperar tanto la próxima vez...

 

Solo puedes solucionarlo en tu cuenta PayPal, aquí en Ebay ya no hay solución. 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta