cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi producto fue devuelto al vendedor ¿cómo recupero mi dinero?

edwardz81
Usuario de la Comunidad

Hola

Estoy realmente con una molestia terrible. 

 

Les cuento en orden para no alargar el mensaje tanto. 

 

-Oferté por un par de figuras de acción a un mismo vendedor. 

-Me dijo que sí pero que le pagara uno en Ebay mediante PayPal y el otro por PayPal directamente (me hizo un invoice en PayPal y me lo mandó). Esto porque -dijo- Ebay le cobra mucha comisión y no quería perder tanto dinero

-Acepté (quizá erré pero bueno)

-Marcó el paquete como enviado (el de Ebay) con número de seguimiento por UPS: ZEF53940393179329 

-El paquete debía llegar a Hidalgo Texas y sólo llegó a McAllen, ahí comenzaron más problemas porque aparecía el estado como que no encontraban mi dirección (¿el vendedor habrá puesto otra dirección para que esto pasara a propósito?)

-El paquete fue regresado al vendedor

-El vendedor me dice que le pague 40 dólares (vayan a saber por qué)

-Ahora no sé cómo recuperar mi dinero porque en Ebay no encuentro cómo abrir un reclamo, el paquete aparece como ENTREGADO (sí, pero a la dirección del vendedor!!!) 

-El que pagué por PayPal no sé si darlo ya por perdido, obvio aplicaré la protección al comprador pero ya desconfío de todo. 

 

Estoy a punto de la embolia, ¿tienen alguna sugerencia? 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Mi producto fue devuelto al vendedor ¿cómo recupero mi dinero?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola edwardz81,

 

Estas en la Comunidad de España ebay.es y perteneces a la Comunidad de Estados Unidos ebay.com y es allí donde deberías formular la consulta.

 

Pero te respondo por partes en base a:

 

Has realizado 2 compras a un mismo vendedor de las cuales, 1 le pagaste desde el propio anuncio de eBay mediante Paypal y el otro mediante Paypal tuyo a Paypal vendedor y no has recibido nada.

 

- Es simple, en la que pagaste desde el propio anuncio de eBay mediante Paypal debes abrir un caso de "Artículo no Recibido" para ello y en este caso es mejor que les llames por teléfono.

 

- En la que pagaste directo de Paypal tuyo a Paypal vendedor depende de como enviaste este pago si como "amigos o familiar" o "compra de producto" si la realizaste como "amigos o familiar" como quiero pensar al ser gratis en principio Paypal no te va a cubrir y si el pago lo hiciste por "compra de producto" Paypal te puede cubrir y en este caso y de igual forma es mejor que les llames por teléfono.

 

- En ambos casos debes esperar a que tome una decisión Paypal sobre lo planteado.

 

Vendedor te pide 40 Dólares:

 

No me cuadra y no debes pagarle nada... faltaría más.

 

Como abrir un caso en el Centro de Resoluciones de eBay:

 

No importa que aparezca entregado si al vendedor o a ti... lo que importa y según expones en tu consulta que no dispones de tu compra. Puedes abrirlo igualmente pero desde ebay.com o ponerte en contacto con ebay.com por chat

 

Pero no puedes abrir casos en Paypal y eBay a la vez, ya es una decisión tuya de como proceder a lo anteriormente explicado.

 

eBay = Punto de encuentro entre vendedor/comprador para posibles ventas/compras o viceversa.

Paypal = Quien gestiona los pagos.

 

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta