cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PEDIDO 04/07/2017

angenombel0
Usuario de la Comunidad

Buenos días, 

Ahora mismo he hecho un pedido, el cual me ponia importe de 87,76 gastos de envio incluidos, al realizar el pago, me pone los 87,76 + 10.65 de gastos de envío, porque me añade otra vez los gastos de envó?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

PEDIDO 04/07/2017

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En tu consulta no indicas el país donde hicistes la compra, es decir, desde donde viene.

 

Si has compra a EE. UU. o Reino Unido, pagaste los gastos de envío desde el vendedor hasta al almacen de distribución. Los 10,65 (¿€?) son los gastos de importación y transporte desde ese almacen hasta tu domicilio.

 

Digamos que si ese paquete viniese de EE. UU. desde el vendedor a tu domicilio y este fuese interceptado en la aduana, los gastos serían del 21% de IVA y los costes de la gestión y la broma serían mas de 20€... Si viniese de Reino Unido solo pagarías el coste desde ese pais.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

PEDIDO 04/07/2017

Gracias byotechnica, 

Es que cuando haces un pedido te pone un importe, lo compre en Reino Unido y entiendo que pusieron la moneda de alli, cuando haces la compra te pone otro importe, entiendo que es el cambio al euro, pero es que ahora al cargarlo me han cobrado 3 o 4 euros mas, supongo que sera por el cambio al euro tambien, porque son dias distintos,  otra cosa que no entiendo es que hagan el cargo tan rapido cuando me queda una semana para que me lo entreguen, en otras compañias que se dedican a mismo que Ebay, lo cargan cuando te lo entregan. 

Es la primera vez que compro en Ebay y creo que sera la ultima. 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta