cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Producto retenido

nmaai952
Usuario de la Comunidad
Buenos dias. Antes de nada, disculpas si ya había otro hilo con alguna situación parecida, habré leído 10 y ninguno me ha ayudado.
El 20 de febrero compré un producto a un vendedor con 98% de positivos, el envío era desde UK supuestamente. El 27 se me comunica DHL que me lo entregará el 28, ese día comienza la odisea: paquete retenido en UK, ese día no le di la mayor importancia. Llega el 28 y sigue retenido, así que contacto con el vendedor y me solicita mi nombre completo para desbloquear el envío, se lo proporciono. Llega el día 1 y sigue igual, contacto con DHL España y me vuelven a solicitar el nombre completo para desbloquear el envío, de nuevo lo proporciono. Nada. Contacto con el vendedor y las respuestas son casi un corta y pega, no soluciona nada. El 2 igual, ninguna respuesta satisfactoria por parte de vendedor y DHL. El 3 entro en contacto con DHL UK y me comunican que ella envío en cuestión no es un "UK shipment", ergo la ubicación del producto es China y no como dice el vendedor en su web. Las últimas valoraciones del vendedor son excelentes y rápidas según comentan, productos similares al mío (cámara) e incluso 3 veces más caros. Acaba de actualizarse el tracking y de nuevo sale retenido. Sólo se me pasa por la cabeza que al vendedor le retuvieron el paquete en la aduana de Reino Unido o yo que sé...
Decir que DHL me solicitó el nombre completo para verificar que mi nombre "no aparecen en las listas de entidades o personas vetadas o restringidas por Naciones Unidas u otros países".
¿Hay algo que pueda hacer? (Seguir esperando es algo obvio) ¿He hecho algo mal? He tratado de contactar con Ebay a través de la página web pero ninguna opción es válida para asunto. He comprado otro producto desde UK a otra empresa similar y ni un sólo problema, ya está en Correos Barajas...
Un saludo y gracias!
Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Producto retenido

softmanta
Usuario de la Comunidad

La web de DHL dice esto.

 

El envío está retenido en espera de ser cargado en la siguiente conexión disponible a destino

 

 

La unión postal universal dice esto.

 

02.05 - Passed to retention

The recipient needs to contact the local post office to see what is happening. The post office attempted delivery but maybe there was nobody home. 

If nobody come to pick up the package in the post office, it will be sent back to the sender.

 

 

Ahora no se cual de las dos es la correcta.

Softmanta Store
Mensaje 16 de 21
Última respuesta

Producto retenido

nmaai952
Usuario de la Comunidad
Es todo excesivamente opaco. A ver si el lunes recibo contestación por parte del vendedor... Gracias de nuevo.
Mensaje 17 de 21
Última respuesta

Producto retenido

nmaai952
Usuario de la Comunidad
El vendedor me acaba de comunicar que ya entregó la información necesaria al transportista para "desbloquear" la situación. Pero no si el envío viene de China o me van a cobrar aduanas. Esperaré antes de abrir reclamación.
Mensaje 18 de 21
Última respuesta

Producto retenido

Sobre todo mira en paypal los días de protección que tienes, que no se te pasen. Si tienes dudas llámales, en tu cuenta está el teléfono, es gratuito.

Mensaje 19 de 21
Última respuesta

Producto retenido

nmaai952
Usuario de la Comunidad
Gracias brudoll45! Lo compré el 20 de febrero, así que todavía queda. De todos modos hablaré con ellos. :_)
Mensaje 20 de 21
Última respuesta

Producto retenido

nmaai952
Usuario de la Comunidad
8 de marzo y la situación sigue igual. Me mosquea fuertemente el hecho de que el vendedor me haya dado la misma respuesta, casi en copia y pega, todas las veces. Contacté de nuevo con DHL y me dijeron que necesitaban tanto mis datos (he perdido la cuenta de las veces que los he proporcionado) y los del vendedor, que me dice una y otra vez que ha abierto un caso con el transportista. DHL dice que lo tiene la aduana y que no subirá al avión hasta que proporcione la info. Me tocará abrir disputa, pues.
Mensaje 21 de 21
Última respuesta