cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TENED CUIDADO CON PACKLINK QUE SON UNOS SINVERGUENZAS? TRES DIAS ESPERANDO Y AL FINAL CANCELAN ??

guer.chem
Usuario de la Comunidad

lOS DE PACKLINK SON UNOS SINVERGUENZAS DESPUES DE TENER A MI MADRE ESPERANDO 3 DIAS  ESCRIBO PARA QUEAJARME  Y ME CANCELAN EL PAQUETE....... SERAN SINVERGUENZAS

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

TENED CUIDADO CON PACKLINK QUE SON UNOS SINVERGUENZAS? TRES DIAS ESPERANDO Y AL FINAL CANCELAN ??

onazole
Usuario de la Comunidad

¿Packlink no era un comparador de agencias de envío?

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

TENED CUIDADO CON PACKLINK QUE SON UNOS SINVERGUENZAS? TRES DIAS ESPERANDO Y AL FINAL CANCELAN ??

Creo que por las quejas en el foro, ultimamente hacen algo mas que comparar...

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo/env%C3%ADos-con-packlink/m-p/274631#M3894

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

TENED CUIDADO CON PACKLINK QUE SON UNOS SINVERGUENZAS? TRES DIAS ESPERANDO Y AL FINAL CANCELAN ??

Son algo así como dropshippers de servicios de transporte?

cerovotos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

TENED CUIDADO CON PACKLINK QUE SON UNOS SINVERGUENZAS? TRES DIAS ESPERANDO Y AL FINAL CANCELAN ??

iconsultas
Usuario de la Comunidad

Hola colegas, acá les paso a contar mi historia con Packlink, espero la lean antes de contratar el servicio de dicha compañía.
Encontré los anuncios en las paginas de Ebay como muchos de ustedes. El envío era a US, me daban un buen precio por un envío express. Lo que no me decían, era el costo psicológico de el mismo.
Puse la recogida online, y llegaron tarde, una persona de una compañía que nunca escuche en mi vida. Según la cotización que me daban online, el envío lo haria UPS o DHL, dos compaginas en las cuales confío.
Bueno llego la persona a recoger, como era mi primera vez, le pregunte que si todo estaba bien. Ni el sabia que tenia que hacer. Ahi ya empezamos mal.
Recoge el paquete a las 24 horas me llaman de Barcelona que necesitaban mi DNI para que se envié. Se los doy y me dicen hoy sale.
Al día siguiente me llama una persona de la compañía skyliner.net o algo así. Que le tenia que enviar una copia de el DNI, ya que el tenia que ver que el numero di el día anterior era verdadero. Ahora les debo comentar que mi acento no es español, ya que nací en Argentina de padres Españoles, lo que me hace automaticamente español. Al parecer para este individuo estaba mintiendo.
Eso me hizo enojar mucho, ya que her tratado siempre con Fedex, UPS, DHL, TNT y nunca tuve ningún problema.
Les dije que no me gustaba como me estaba tratando, ya que lo veía un tanto discriminante, que me envíe el paquete devuelta.
A las 48 horas me llama otro empresa que nunca escuche, en Madrid. Que tenian dos paquetes para mi, le digo a la mujer que solo era uno, que no ella me dice que son dos, y que son dos.
Bueno llega un mensajero cuando no estaba, mi companero de piso recibe los dos paquetes. Y uno de ellos, el que no era mío, eran una plantas olientes de México, ya que la caja decía que era para alguien en México, y nunca aparecía mi nombre en ella, pero estos tipos de los dejan. Otra vez a pelearme con ellos para que se lleven esa caja de mi casa.
Luego les puse una reclamación en Paypal y solo me devolvieron 10 euros. Queria denunciarlos ante el ayuntamiento, pero tal proceso toma tempo. Y ya no quiero saber nada de ellos. Cuidado, NO ENVÍES CON ELLOS, SON UN TIMO. NO SON SERIOS. NO TE CONTESTARAN EL TELÉFONO. EL SERVICIO AL CLIENTE ES EL PEOR. ES TODO UNA MENTIRA SUS PRECIOS. ESPERO ASÍ AYUDAR A OTROS A QUE NO COMETAN, EL ERROR QUE YO COMETÍ.

Saludos

Mensaje 5 de 5
Última respuesta