cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tener que pagar un artículo que tiene gastso de envío gratis

indalezio
Usuario de la Comunidad

Compro un artículo que dice que los gastos de envío son gratis ( envío economico Correos: carta certificada), pero cuando me llega el articulo, resulta que al venir desde Canarias  Correos me han cobrado cerca de 10 €.

Lo anterior si lo he visto y muy bien detallado en articulos enviados desde Reino Unido

Considero que el vendedor si sabe que estos gastos se van a producir, e induce al comprador a pensar que el coste es exclusivamente el del precio de venta, pero no lo advierte cuando pone el articulo en venta.

Creo que el vendedor debe asumir el mencionado coste adicional por no haberlo expuesto detalladamente en el anuncio de venta.

Saludos

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Tener que pagar un artículo que tiene gastso de envío gratis

gambettagames
Usuario de la Comunidad

Las aduanas las asume el comprador no el vendedor 😅

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Tener que pagar un artículo que tiene gastso de envío gratis

indalezio
Usuario de la Comunidad

Si eso no es el problema, el problema es que no se avise que se trata de ina importación y que la compra puede estar sujeta al pago de aduanas, lo cual si debe saberlo el vendedor y exponerlo en las condiciones de venta del artículo de forma que el comprador quede advertido al respecto.

"Para poder recibir la mercancía el destinatario deberá hacerse cargo de todas las tasas, impuestos o aranceles que requieran las autoridades aduaneras del país/localidad de destino. Si este rechaza el pago de los mismos, el coste será repercutido sobre el contratante del servicio."

 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta